Saltar al contenido

Como Poner Vídeo De TikTok Como Fondo De Pantalla

tiktok wall picture apk.

¿Sabías que ahora es posible poner un vídeo de TikTok como fondo de pantalla?, de esta manera podrás personalizar tu Smartphone de una manera muy original. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás como se hace de la manera más fácilmente posible y todo gracias a una aplicación llamada TikTok Wall Picture.

¿Qué Es TikTok Wall Picture Y Para Qué Sirve?

TikTok Wall Picture es una de  esas aplicaciones para poner vídeos de Tik Tok de fondo de pantalla. Lo mejor de todo es que  es una app oficial desarrollada por la misma red social por lo que no tendremos problemas incompatibilidades.

Como Fijar Un Vídeo De TikTok De Fondo De Pantalla Paso A Paso 2020

Lo primero que deberemos de hacer es instalar la aplicación que nos permitirá anclar un vídeo de Tik Tok en la pantalla de nuestro dispositivo.

Descargar TikTok Wall Picture Gratis 2020

Puedes bajar esta aplicación gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

como poner video de tik tok como fondo de pantalla

Quizás Te Interese 👇👇

¿Cómo Funciona TikTok Wall Picture 2020?

Una vez tengamos la aplicación instalada lo único que tenemos que hacer es entrar en la app oficial de esta red social. Una vez dentro deberemos de fijarnos en la esquina inferior derecha donde aparece la flecha de compartir, la pulsaremos.

como poner un video de tiktok de fondo de pantalla en android

Como Poner Un Fondo Animado De Tik Tok Fácil y Rápido 2020

Ahora deberemos de buscar la opción «Fondo Animado», recuerda que para que esté activa el vídeo tiene que tener la opción de descargar vídeos de Tik Tok activa, de lo contrario no será posible usarlo de fondo de pantalla.

como hacer un video de tik tok fondo de pantalla.

Por último le daremos a «Establecer Fondo de Pantalla» y listo.

descargar tiktok wall picture.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos poner clips de Tik Tok en las pantallas de cualquier dispositivo Android. Si tienes alguna pregunta siempre puedes formularla en comentarios, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más trabajos como este.. 🙏 ¡ Gracias !.