Saltar al contenido

Como Saber Donde Está Una Persona Por GOOGLE MAPS

La naturaleza del ser humano es a veces contradictoria, por un lado nos gusta la privacidad y que no nos molesten, sin embargo por otro, nos encanta saber más de los demás. Y es que somos tan curiosos que estoy seguro que una de las preguntas que te has hecho alguna vez es como saber donde está una persona por Google Maps, a continuación veremos algunos consejos para localizar una persona a través del móvil fácil y rápido.

Como Saber Donde Está Una Persona Por GOOGLE MAPS

Si alguna vez has tenido la curiosidad de saber donde está una persona sin que lo sepa permíteme decirte que te has equivocado de tutorial. Ya que en este tutorial aprenderemos a localizar una persona siempre y cuando sepamos su Gmail y su contraseña. Esto es muy útil si necesitamos localizar a nuestros hijos o a algún familiar que por problemas tienda a perderse lo cual es muy útil.

Quizás Te Interese:

¿ Qué Aplicación Puedo Usar Para Saber Donde Está Una Persona ?

Lo mejor de este tutorial es que no necesitarás ninguna aplicación para saber donde está una persona por GPS ya que usaremos una herramienta oficial de Google.

Find My Phone Para Localizar Personas Por Google Maps

Tan solo deberás de usar la función «Encontrar Mi Dispositivo De Google» o «Find My Phone» la cual es una herramienta que nos servirá para localizar móviles por GPS y por ende a la persona que lo lleve encima. Tan solo deberemos de entrar en la herramienta y seguir los siguientes pasos:

Requisitos Para Saber Donde Está Una Persona Por Google Maps

Deberemos de saber 2 datos:

  1. La cuenta de Gmail vinculada al dispositivo.
  2. La contraseña de dicha cuenta.

Repito, si has entrado aquí para saber donde está una persona sin que se entere, este tutorial no es para ti, ya que necesitarás saber estos 2 datos de mutuo acuerdo si no estarás cometiendo un delito en concreto estarás incumpliendo el artículo 197.1 del código penal. 

Aclarado esto, sigamos con nuestro tutorial para localizar personas por Google Maps.

Logueate Con La Cuenta De Gmail De La Persona Que Quieras Localizar Por GPS

saber donde esta una persona por su movil gratis
Logueate Con La Cuenta De Gmail.

Ahora veremos una pantalla en la que a la izquierda veremos que pone «Encontrar Mi Dispositivo» con las siguientes opciones:

  1. Dispositivos vinculados a la cuenta.
  2. El dispositivo que llevaba la última vez y la carga del mismo.
  3. Podremos reproducir algún sonido ( esto es muy útil por si lo perdemos así podremos localizarlo mediante sonidos).
  4. Habilitar opciones para borrar y bloquear el dispositivo a distancia (muy útil para salvaguardar información valiosa en caso de robo).
como saber donde esta una persona a traves del movil
Servicio Find My Phone.

Pero lo más interesante es que a la derecha veremos un mapa con la ubicación del dispositivo, de esta forma podré saber donde está una persona en tiempo real.

como saber donde se encuentra una persona gratis
Persona Localizada Por GPS.

De esta sencilla forma puedes saber donde está una persona a través del móvil. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.