Saltar al contenido

Como Saber Que Aplicación Genera PUBLICIDAD en Android

La publicidad, ese recurso a veces molesto pero muy necesario ya que sin ella el Internet no existiría. El problema de esta forma de generar ingresos es que con el paso del tiempo se ha vuelto demasiado intrusiva, esto se ve claramente a la hora de navegar por Internet y visitar portales en lo que es prácticamente imposible moverte a través de ellos. También cabe destacar que ha evolucionado en la implementación de ads en las aplicaciones, y es que tal y como todos sabemos cada vez que bajamos una app gratuita suele estar plagada de anuncios. Esto conlleva que en alguna ocasiones aparezca publicidad emergente en el móvil, lo que es sin lugar a dudas es muy muy molesto, es por ello que hoy veremos un tutorial para saber que aplicación genera publicidad en Android, de esta manera podremos eliminarla por completo.

¿ Porqué Me Sale Publicidad En El Móvil ?

De repente me sale publicidad en el móvil ¿ que puedo hacer ? 👈 ¿ te suena esta situación ?. Esto ocurre por que como norma general nos descargamos aplicaciones gratuitas, lo que nadie te dice es que existen muchos tipos de publicidad y algunas son muy invasivas. Es por ello, que si tienes demasiadas apps instaladas en el móvil necesitarás alguna herramienta que te diga como saber que aplicación abre publicidad. De esta manera podrás eliminar la fuente de los anuncios emergentes en tu móvil.

Quizás Te Interese 👇👇

AppWatch ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

AppWatch es una aplicación para Android que nos permite detectar la fuente de anuncios emergentes. Por ejemplo, imagina que tienes muchas apps instaladas y desde hace algún tiempo te sale publicidad flotante en el móvil y no sabes que aplicación es la causante de ello. AppWatch lleva un registro de todas las notificaciones de publicidad recibidas en nuestro Smartphone y gracias a ella podremos saber cual es la app que genera estos molestos banners así podremos eliminarla fácilmente.

¿ Como Saber Que Aplicación Tiene Publicidad ?

Lo primero que deberemos de hacer es descargar AppWatch para saber que aplicación genera publicidad en Android.

Descargar AppWatch Gratis

Descarga AppWatch para saber que aplicación pone publicidad en tu dispositivo, puedes instalarla de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Como Saber Que Aplicación Manda Publicidad

Una vez ejecutado AppWatch deberemos de aceptar los permisos y activar el «Acceso al Uso» desde «Ajustes», tal y como en la foto.

como saber que aplicación pone publicidad
App Para Evitar Publicidad En El Móvil.

Una vez dentro de AppWatch deberemos de activar la pestaña que dice «Permitir Acceso de Uso».

como saber que aplicaciones tiene publicidad
Aplicación Para Evitar Publicidad En El Móvil.

Me Salta Publicidad En El Móvil Android ¿ Como La Elimino ?

Ahora deberemos de activar la pestaña que dice «Iniciar el Seguimiento».

publicidad en el movil quitar
De Repente Me Sale Publicidad En El Móvil.

Esto conlleva a que AppWatch monitorice todas las notificaciones realizadas por las apps que tengamos instaladas en un log de registro. Por lo que podremos saber que aplicación genera publicidad ya que quedará reflejado en una lista, tal y como veremos a continuación.

Como saber que aplicación tiene publicidad
Me Salen Ventanas De Publicidad En El Móvil ¿ Como Se Eliminan ?.

Ahora ya sabes que aplicación mete publicidad, por lo que tan solo tienes que eliminarla para quitar los anuncios emergentes en tu teléfono inteligente. Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.