Saltar al contenido

Como Saber Que Insecto Es Con Una Foto Fácil y Rápido

reconocer insectos en una imagen.

No todos los bichos son feos, esto es algo que habrás podido comprobar al caminar por el campo y es que todo el mundo en algún momento de su vida ha visto alguna mariposa, libélula o similares la cual nos haya llamado la atención ya bien sea por sus colores o sus espléndidas alas. Es en estos momentos en los que te gustaría saber si hay alguna aplicación que te permita averiguar que insecto es con una foto, esto es algo parecido que ya vimos en nuestro blog de tecnología ya que ha hicimos un tutorial en el que te enseñábamos como saber de que raza es un perro con una imagen. Pues permíteme decirte que hoy vamos a usar una app llamada Picture Insect que te permite hacer lo mismo pero con bichos.

¿Qué Es Picture Insect Y Para Qué Sirve?

Picture Insect es una aplicación que permite identificar insectos por fotos, tan solo deberemos de realizar una captura de un bicho y la app se encargará de cotejarla en su gran base de datos.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Picture Insect Gratis 2022

Puedes instalar este identificador de insectos por imagen desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Saber Que Insecto Es Con Una Foto Paso a Paso 2022

La primera vez que abrimos la aplicación lo primero que deberemos de hacer será aceptar los términos y condiciones de la misma, para lo cual deberemos de darle a «Continuar».

contrato.

Lo siguiente que deberemos de hacer es darle al icono de «Identificar».

identificar bichos por fotos.

Para identificar insectos en fotos deberemos de darle a la aplicación los permisos necesarios para que haga uso de la cámara y galería de nuestro Smartphone y para ello deberemos de seguir estos pasos:

  1. Le damos a «Permitir Acceso».
  2. Podremos hacer una foto en tiempo real.
  3. Elegir una imagen de un bicho de nuestra galería.

En mi caso he optado por elegir una imagen de un insecto que tenía guardada en mi galería así que elijo la 3 opción disponible.

permitir acceso.

Como Saber El Nombre De Un Insecto Con Una Imagen Fácil y Rápido 2022

  1. Seleccionamos la foto del insecto de nuestra galería.
  2. Le damos a «Seleccionar».

galería.

  1. Encuadramos la imagen del bicho en el centro del recuadro.
  2. Le damos en el icono inferior que tiene el siguiente símbolo ✅.

identificar bichos por fotos.

Y listo ya conocemos el nombre en latín de un bicho con una imagen además de información útil del mismo.

picture insect.

Si tienes alguna duda de como funciona este Shazam para insectos siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que a continuación te dejaremos los iconos de redes sociales por si quieres compartir este contenido.. ¡Muchas gracias por todo!.