Saltar al contenido

Como Saber Si Mi Novio Tiene OTRA Cuenta De Facebook

Todo el mundo piensa que gracias a Internet estamos más conectados que nunca, yo sin embargo pienso todo lo contrario ya que las personas se preocupan más de lo que tienen enfrente de la pantalla que de la persona que tienen a su lado, esto conlleva al distanciamiento de la sociedad. Otra forma de distanciarse es usando las redes sociales para llevar una doble vida y es que existen multitudes de aplicaciones para chatear gratis y redes sociales que nos permiten conocer a gente interesante con la que quedar, hacer amigos o incluso ligar. Este tipo de escenarios pueden dar lugar a todo tipo de situaciones como roturas de compromisos o infidelidades y es precisamente el motivo por el cual has llegado a este tutorial de tecnología, porque te preguntas «como saber si mi novio tiene otra cuenta de Facebook». Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado, a continuación aprenderás a como saber si una persona tiene 2 cuentas de Facebook fácil y rápido.

Como Saber Si Mi Novio Tiene Otra Cuenta De Facebook

A continuación veremos varios métodos para responder a tu pregunta acerca de como saber si mi novio tiene otro Facebook rápido y fácil.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Saber Si Mi Esposo Tiene Otra Cuenta De Facebook Con El Número De Teléfono

Facebook nos da la posibilidad de vincular nuestro número de teléfono a nuestra cuenta, por lo que lo si quieres saber si tu novio tiene otra cuenta de Facebook lo primero que deberías de hacer es poner en el buscador de esta red social su número de móvil. De esta manera saldrán todas las cuentas vinculadas a su teléfono.

Como Saber Si Mi Novio Tiene Otro Facebook Con El Correo Electrónico

Este método es similar al anterior, tan solo deberemos de poner su correo electrónico para saber las cuentas vinculadas a dicho email.

Estos 2 métodos no siempre son del todo efectivos ya que Facebook tiene varios niveles de privacidad y sería relativamente sencillo esconder su número de teléfono o correo electrónico vinculado a su cuenta. No obstante, a continuación veremos un método definitivo para saber si tu novio te engaña por Facebook.

Como Saber Si Mi Esposo Tiene Otro Facebook (Método Definitivo)

¿ Te preguntas como puedo saber si mi esposo tiene otro Facebook ?, pues una de los métodos más efectivos es buscar imágenes en Google con la búsqueda inversa de fotografías, de esta manera podrás saber en que perfiles u redes sociales tiene tu novio colgada una determinada foto. De esta manera podrás saber si una misma foto está colgada en varios perfiles de Facebook.

Como Saber Si Mi Novio Tiene Facebook Con Tineye

Tineye es una herramienta con la que podrás saber si tu esposo tiene otro Facebook, para ello, lo primero que debes de hacer es entrar en el siguiente enlace.

Ahora entramos en alguna foto de nuestro novio en Facebook, le damos al botón derecho y seleccionamos «Copiar Dirección de Imagen», tal y como en la siguiente foto.

Vamos de vuelta a Tineye y hacemos lo siguiente:

  1. Le damos a botón derecho y seleccionamos «Pegar».
  2. Le damos al «Buscador» de Tineye.

Tal y como podemos ver a continuación esta foto solo aparece en un perfil de Facebook, en el caso de que apareciera en más cuenta es síntoma inequívoco de que usar más de una cuenta de Facebook.

Tal y como puedes ver, la pregunta «como puedo saber si mi esposo tiene otro Facebook», tiene una fácil solución, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.