Cómo Solucionar SIN SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO 33

SIN SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO 33

El otro día probando mi nuevo LeEco Mi Max 2 con mi SIM Movistar todo iba perfecto hasta que empezó a darme un extraño error al usar mi navegador Android. Y es que el caso es que mientras navegaba por páginas webs me saltaba a veces el siguiente mensaje “Sin Suscripción Al Servicio 33”, a parte de no haber visto nunca este mensaje de error lo cierto es que me dejo bastante consternado por lo que me puse a indagar para ver una posible solución. Así que si tienes la misma duda que tuve yo te invito a que te quedes hasta el final para descubrir cómo solucionar sin suscripción al servicio 33.


 

¿ Porque Aparece Sin Suscripción Al Servicio 33 ?

 

El mensaje de error “sin suscripción al servicio 33” aparece cuando tu compañía de teléfonos presenta algún tipo de problema en la línea o ésta se encuentra saturada o sin cobertura. De ahí viene ese error ahora vamos a ver las posibles soluciones.

 

Sin Suscripción Al Servicio 33 Solución

 

Ahora vamos a ver varias posibles soluciones a este error tan molesto. Así que si eres de los que dices “¡ Vaya! en mi celular aparece sin suscripcion al servicio 33, ¿ esto cómo se arregla?”, te aconsejo que sigas leyendo.

 

Verificar Los Datos APN

 

Lo primero que tienes que hacer para ir descartando las posibles fuentes de error es verificar los datos de APN. Puedes echar un vistazo a este artículo para configurar cualquier APN en Android. Este error suele ser muy vinculante respecto a una mala configuración de las APN, así que procura tenerlas exactamente tal y como las expone tu compañía móvil.

 

Comprueba Si Tu Tarifa De Datos A Cumplido

El error de sin suscripción al servicio 33 también suele aparecer cuando gastamos todos los megas de nuestra tarifa y nuestra compañía no nos permite seguir navegando con velocidad reducida. Así que comprueba que te queda megas en la “recámara” es otra de las posibles soluciones que te ofrecemos.

 

Reinicia Tu Dispositivo

 

Si, sé que no es una solución al problema muy “PRO” pero créeme cuando te digo que un reinicio en la mayoría de situaciones es “mano de santo”. Son muchas veces en las que nos pegamos días y días sin reiniciar nuestro terminal acumulando procesos y actividades en segundo plano que pueden llegar a ocasionarte problemas como: sin suscripción al servicio 33. Así que no te lo pienses… ¡ Reinicia  ¡.

 

Bueno ya sabes qué es suscripción al servicio 33 y las posibles maneras de solucionarlo. Si tienes alguna duda siempre puedes comentarme tus dudas abajo. Gracias por leernos.


Cómo Solucionar SIN SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO 33

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here