Compartir Un Vídeo De YouTube A Partir De Un Minuto

crear enlace de youtube en tiempo exacto.
Compartir Fragmentos De Youtube A Partir De Un Minuto.

Estoy seguro que en más de una ocasión habéis querido compartir un vídeo de Youtube en un tiempo determinado sin necesidad de mandar el vídeo completo. Y es que YouTube con su más de 1500 millones de usuarios activos al mes se ha convertido en la plataforma para ver contenidos multimedia online por excelencia. Pero la realidad es que ver todo el contenido de la plataforma es totalmente imposible de ahí que a veces nos interese saber cómo compartir un vídeo de Youtube a partir de una minuto, ya que a veces el contenido en sí solo es relleno y lo verdaderamente interesante comienza a partir un tiempo determinado. Hoy vamos a aprender a crear un enlace de YouTube de un minuto exacto, de esta manera podremos compartirlo con nuestras redes sociales.

 

¿ A Qué Llamamos Compartir Un Vídeo De Youtube En Un Tiempo Determinado ?

 

Pues es cuando compartimos un vídeo de Youtube en el minuto que nos interesa, os pongo un ejemplo:

 

 

Tal y como podéis ver he podido compartir un vídeo de Youtube en un minuto específico.. pero ¿ cómo se hace ?, es fácil.

 

Enlace Youtube Minuto Exacto ¿ Cómo Se Hace ?

 

Para poner un enlace de Youtube en un tiempo determinado deberemos de copiar y pegar la URL del vídeo en cuestión y añadirlo a alguna red social y al final de la URL deberemos de añadirle el parámetro “t=X” (sin comillas) donde x son los segundos. Por ejemplo:

 

 

Esto quiere decir que en el vídeo de Youtube empezará a partir del segundo 243. También podemos fragmentar mejor el tiempo añadiendo el parámetro “t=xmxs” (sin comillas) que hace referencia a los minutos y segundos.

 

 

Compartir Un Vídeo De Youtube A Partir De Un Minuto

 

 

Si lo anterior os parece algo lioso tengo un método para crear un enlace de Youtube en un tiempo determinado muy fácil de entender. Lo primero que deberemos de hacer es ir al vídeo que queremos compartir y pausamos el vídeo en el tiempo determinado.

 

enlace youtube tiempo determinado
Pausa El Vídeo De YouTube.

 

Le damos al botón derecho del ratón, nos aparecerá un menú y seleccionamos la opción que dice  “Copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”.

 

crear enlace de youtube.
“Copiar La URL Del Vídeo A Partir Del Minuto Actual”.

 

Y listo… ya sabes cómo compartir un vídeo de Youtube en un tiempo determinado fácilmente.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayuda mucho.

Compartir Un Vídeo De YouTube A Partir De Un Minuto
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .