Saltar al contenido

Contador De Pasos ¡ Estás Son Las Mejores Apps !

¿ Te gusta andar y se te hace pesado ?, pues debes saber que puedes usar aplicaciones para caminar las cuales son un excelente complemento para ayudarte a prepararte físicamente. De esta manera podrás saber la distancia recorrida, calorías e ¡ incluso escuchar música !. El único problema con esta serie de apps es que necesitarás GPS y en la mayoría de los casos conexión a Internet. Es por ello, que en El Androide Verde hemos decidido que sería interesante hacer llegar a nuestra audiencia otras alternativas que puedes usar para llevar un control de tu caminata. ¿ Sabías que puedes usar un contador de pasos ?, de esta manera podrás llevar el control de lo que caminas sin GPS y sin necesidad de Internet, a continuación te proporcionaremos más información y por supuesto una lista complementaria con las mejores aplicaciones para contar pasos y calorías.

¿ Qué Es Un Contador De Pasos Y Para Qué Sirve ?

Es un accesorio que (ya sea en forma de dispositivo o a través de una aplicación) te permite contar el número de pasos recorrido en una caminata. De esta manera podrás saber la distancia recorrida, el tiempo e incluso las calorías.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Llevar El Control De Pasos Desde Tu Móvil ? 2020

Este sistema de medición se ha vuelto bastante popular en los últimos años gracias a los Smartphones, ya que estos dispositivos cuentan con sofisticados sensores de medición que te permitirán medir con exactitud el tamaño de tu zancada, calorías, tiempo y distancia.

Mejores Aplicaciones Para Contar Pasos 2020

Sal con tu perro a pasear, solo o con un amigo, para saber las distancias que recorres al cabo del día tan solo necesitarás descargar una aplicación para medir los pasos gratuita directamente de Play Store, ¡ a continuación os dejamos las mejores !.

Contador De Pasos Y Calorías

¿ Buscas una app para contar pasos y calorías gratis ?, pues esta aplicación de la empresa Green Health Care te ofrece lo que buscas y todo gracias al uso del acelerómetro ahorrando así bastante batería.

Características De Esta App Cuenta Pasos

  • Recordatorio.
  • Cuenta calorías.
  • Privacidad.
  • Al no usar Internet evita el drenaje de la batería.

Descarga Esta App Para Contar Pasos 2020

Usa este marcador de pasos descargando su aplicación gratis directamente de la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace.

Runtastic Steps: Cuenta Pasos Y Actividad Diaria

cuenta pasos android

¿ Buscas una aplicación para contar pasos que sea simple eficaz ?, pues con esta app encontrarás lo que buscas ya que tan solo hace falta pulsar el botón de inicio y empezar a andar para para que este podómetro gratis haga su función. Alguna de sus características son las siguientes.

Características De Este Contador De Pasos Gratis

  • Nos permite conocer la velocidad, distancia y consumo calórico.
  • Revisar información de días anteriores.
  • Posibilidad de cambiar el tema de la interfaz.

Descarga Este Medidor De Pasos

Descarga esta aplicación para contar pasos en Android directamente desde el siguiente enlace.

Podómetro Gratis – Contador de Pasos y Calorías

marcador de pasos

Estamos ante una de las mejores aplicaciones «cuentapasos» de todo Play Store ya que nos permitirá sincronizar nuestros informes con la página web de MyFitnessPal. De esta manera podremos archivar nuestros sesiones para poder monitorizarlas y saber nuestro margen de mejora, además esta app para contar pasos gratis incorpora las siguientes características.

Características De Cuenta Pasos Y Calorías

  • Cuenta KM andando sin necesidad de Hardware adicional como molestas pulseras.
  • Posibilidad de saber la distancia, tiempo, pasos y calorías con solo poner tu móvil en el bolsillo y empezar a moverte.
  • Posibilidad de usar este podómetro sin Internet u añadir la opción del uso del GPS para una mayor precisión (gasta más batería).

Descarga La Mejor App De Podómetro

Descarga este podómetro Android gratis en Español directamente de Play Store a través del siguiente enlace.

Podómetro – Contador De Pasos

app contar pasos

Este cuenta pasos gratis te permitirá registrar toda tu actividad sin necesidad de usar un GPS lo que te permitirá ahorrar mucha batería. Algunas de sus características son las siguientes:

Características De Este App Para Medir Pasos

  • Es totalmente gratis.
  • No realiza seguimiento GPS.
  • Información privada (no se comparte datos personales con terceros).
  • Informes gráficos.

Descarga Este Contador De Pasos Y Calorías

Instala este calculador de pasos gratis en tu teléfono para llevar un control preciso de tu caminata. Puedes descargarlo gratis directamente desde el siguiente enlace.

Seguimiento De Pasos – Podómetro Gratis 2020

aplicacion para contar pasos android

Seguimiento de pasos es una app que te permite hacer un seguimiento de tus caminatas ofreciéndonos datos muy precisos acerca de las calorías consumidas, kilómetros, ritmo, etc.. Todo muy bien detallado a través de gráficas intuitivas muy fácil de consultar.

Características De Esta App De Seguimiento De Pasos

  • Posibilidad de usar calcular los pasos sin GPS lo que permite ahorrar mucha batería.
  • Hacer el seguimiento del recorrido con el GPS (opcional, gasta más batería).
  • Información privada.
  • Motivación personal a través de cumplir metas y logros respecto tus pasos diarios.

Descarga Esta App De Podómetro Android Gratis

Puedes descargar una de las mejores aplicaciones para contar pasos en Android directamente desde el siguiente enlace.

¿ Conoces más aplicaciones para medir pasos ?, déjame un comentario con las que uses, de este modo podré actualizar este artículo. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más como éste…🙏 ¡ Gracias !.