Saltar al contenido

Como Convertir Una Foto En Un Personaje De Anime

anime style apk.

No es la primera vez que en El Poder Del Androide Verde hablamos de filtros de redes sociales con los que aplicar divertidos efectos a tus fotos. De echo, ya vimos en el pasado el de como parecer más joven, como convertir una foto de hombre en mujer, como se llama la app para parecer más viejo o incluso un filtro que te pone cara de princesa de Disney. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y vamos a hablaros de un efecto que se está volviendo muy popular en Snapchat con el que podrás convertir una foto en un personaje de Anime y la verdad el resultado es ¡ increíble !.

¿Como Se Llama El Filtro De SnapChat Para Convertir Un Rostro En Anime?

El filtro se llama “Anime Style” y se está volviendo muy popular entre los usuarios de esta red social, a continuación os explicaremos como podemos aplicarlo en nuestras fotos y vídeos.

Como Convertir Una Persona En Un Persona De Anime En SnapChat 2021

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Snapchat desde la tienda de aplicaciones de Play Store, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Una vez nos descarguemos la aplicación deberemos de registrarnos en esta red social, para cuando hayamos terminado tendremos acceso a la pantalla de inicio donde deberemos de seleccionar el icono de la cara sonriente 😁 el cual está situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

transformar un rostro en una imagen manga.

En esta pantalla iremos directamente a la parte inferior derecha donde dice “Explorar”, una vez localizada la seleccionamos.

convertir una foto en un personaje de anime.

  1. En el buscador escribimos “Anime Style” (sin comillas).
  2. Entramos en la mejor coincidencia.

filtro de Snapchat para convertir un rostro en anime.

Como Funciona El Filtro Anime Style De Snapchat Paso A Paso 2021

En esta pantalla veremos que podremos no solo convertir una foto en un personaje de manga, si no también un vídeo lo cual es bastante impactante, para ello deberemos de seguir estos pasos:

  1. Podemos transformar un rostro en una imagen manga directamente seleccionándola desde el álbum de fotos.
  2. También podremos pulsar el botón para usar el filtro de Snapchat para convertir un rostro en manga, si lo pulsamos 1 vez haremos una foto si lo dejamos un tiempo haremos un vídeo.

como funciona el filtro anime Style de Snap chat.

Y así es como funciona el filtro de personaje de anime de Snapchat, si tienes alguna duda de como conseguir el efecto “Anime Style” de esta red social puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este tutorial con tus amigos y familiares, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más contenido como éste.. ¡ Gracias  !.