Diablo Immortal es sin duda unos de los mejores juegos para móviles de la historia ya que ofrece una experiencia completa de la franquicia Diablo en nuestra palma de la mano. Esto sin embargo preocupa a muchos usuarios que nos han escrito preguntándonos cuantos datos móviles gasta una partida de Diablo Immortal, pues temen que este título acabe rápidamente con los megas de sus tarifas. Pues por suerte el equipo de El Poder Del Androide Verde ha recibido una invitación de este gran juego en la que hemos realizado las pruebas pertinentes con la app My Data Manager para saber realmente cuanto Internet gasta una partida de 10 minutos, tal y como verás a continuación.
Tabla de contenidos
Descarga My Data Manager 2025
Para las pruebas hemos usado una aplicación gratuita llamada My Data Manager la cual podremos descargar de Play Store a través del siguiente enlace.
¿Cuántos Datos Gasta Una Partida De Diablo Immortal? 2025
Para saber los megas que consume una partida de 10 minutos de Diablo Immortal debes saber que durante todo ese tiempo el juego presentaba las siguientes características:
- Gráficos al máximo.
- 60 FPS.
- Gran parte de la partida fue en una falla de desafío.
- Estuvimos todo el tiempo bajo datos 4G.
Aclarado el punto anterior para descubrir cuanto Internet gasta Diablo Immortal tendremos que entrar en la aplicación My Data Manager y nos vamos a las 3 líneas horizontales de arriba a la izquierda.
Se abrirá un menú lateral izquierdo en el que deberemos de seleccionar «Aplicaciones».
Cuantos Megas Consume Diablo Immortal 2025
En la siguiente captura podremos comprobar lo siguiente:
- Los datos móviles gastados.
- El Internet WiFi consumido.
- En estos 10 minutos de juego Diablo Immortal gasto 5,17 Mb, cantidad muy similar a la que gasta Call Of Duty Mobile con el mismo tiempo de juego.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir realizando más contenido como este.. ¡Muchas gracias!.