DeadHeads Un Shooter Para Android Parecido A HALO

deadheads

DeadHeads es un juego para Android que sinceramente te hará dudar de si estás delante de un juego para dispositivos móviles.



Y es que estamos ante uno de los títulos que sin duda alguna dará de que hablar a lo largo de este 2017, ya que la capacidad técnica de este juego de shooter 3D es increíble.

 

DeadHeads Un Juego De Disparos Para Android Espectacular


Sí, sé que el título puede resultar algo sensacionalista pero es que con este juego fps para Android lo vais a flipar. Y es que si en su día os viciasteis a HALO estoy seguro que con DeadHeads para Android os pasará exactamente lo mismo.

 

 

Lo primero que llama la atención es que estamos ante un juego con un apartado gráfico muy pero que muy cuidado, ya en el menú de inicio podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima.

 

 

Y es que las texturas de nuestro personaje son alucinantes, pasando por los reflejos del casco a las “arrugas” del traje.

 

Dos Modos De Juego

 

DeadHeads tiene solo dos modos de juegos: multiplayer y single player, en el primero tendremos que medir nuestra técnica de combate con otros jugadores del mundo mientras que en el segundo podremos ir superando pruebas que nos permitirán subir el poder de nuestra arma y armadura.

Configura Los Gráficos En Función De La Potencia De Tu Dispositivo

 

Este juego de acción online viene con un completo elenco de funciones personalizables. Una que es de agradecer es la posibilidad de configurar al máximo la capacidad gráfica del juego.. ¡ como si de un juego de PC se tratase !. Y es que podremos configurar desde la resolución, Vsync e incluso el nivel de antialiasing x8.

 

Calidad Gráfica Media En Mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime


Yo he testeado DeadHeads para Android en calidad media en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime, pero sé de buena tinta que en un Xiaomi Redmi Note 3 PRO puede correr con todo al máximo con gráficos espectaculares.

 

Descarga DeadHeads Android APK

 

Puedes descargar DeadHeads APK desde el siguiente enlace:

 

 

Otros Juegos De Disparos

 

 

¿ Qué te ha parecido este juego de disparos online para Android ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón flotante de la derecha.

 

DeadHeads Un Shooter Para Android Parecido A HALO
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here