Saltar al contenido

Déjame CALVO La App Para Quedarte SIN PELO

Déjame Calvo es la app con la que podrás simular tu alopecia con una simple foto, de esta manera podrás gastar bromas a los amigos y echar unas risas al ver como se ven sin pelo. Hoy en El Poder Del Androide Verde te explicamos como funciona este simulador de calvicie de una manera fácil y sencilla.

¿ Qué Es Déjame Calvo ?

Es una aplicación de broma con más de 10 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google Play que permite dejar a una persona calva con una simple fotografía.

¿ Cómo Funciona La Aplicación De Déjame Calvo ?

Lo primero que deberemos de hacer es descargar este simulador de calvo online directamente en nuestro teléfono.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Déjame Calvo Gratis

Puedes descargar la app déjame calvo APK completamente gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Cómo Dejar Calvo A Un Amigo Con Una Foto

Tendremos 2 opciones para simular la calvicie a una foto:

  1. Seleccionamos la foto de nuestra galería.
  2. Usar una foto de prueba para ver como funciona la aplicación.

Como yo estoy ya calvo desde hace años y no puedo usar la aplicación 😁 voy a enseñaros como funciona con la foto de prueba.

dejame calvo app

Cómo Editar Una Imagen Para Que Parezca Calva

Tan sencillo como pulsar la opción inferior de abajo que dice «Calvo».

dejame calvo apk

Es posible que antes de simular la calvicie de la foto nos pida configurar algunos parámetros como la altura de los ojos o boca para que sea lo más realista posible. El resultado es bastante bueno y seguro que te servirá para echar unas risas entre colegas tal y como puedes ver a continuación.

dejame calvo

Simulador De Maquina De Cortar Pelo Online

También existe otra forma de dejar calvo a alguien en una foto mediante una maquinilla de pelar online, para ello deberemos de darle a la opción que dice «Comienzo, Fin», tal y como en la foto.

perder pelo con una app

Deberemos de configurar algunos parámetros como altura de los ojos y boca para que sea lo más realista posible, tal y como en la foto. Una vez configurados le daremos a «Next».

dejame calvo online android

Si se ve como lo esperado le daremos a «Sí» y le daremos a «Cabello».

quedarse calvo

¡ Ahora nos aparecerá la zona donde podemos meterle la maquinilla a nuestro colega para dejarlo calvo en una foto ! 😈.

quedarse sin pelo con una app.

Al pasar nuestro dedo por el pelo aparecerá una máquina de cortar el cabello que irá pelando a nuestro amigo en la foto dejando divertidos «trasquilones» acompañado del ruido de la «maquinilla» 😆.

dejame calvo aplicacion

Usar Déjame Calvo para celular te permitirá echar unas risas con tus amigos y familiares aunque también puede servir como alternativa al filtro de Calvo de Instagram o para saber como nos sienta el pelo rapado.

Si tienes alguna duda siempre me puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este.. ¡ muchas gracias !.