Saltar al contenido

Como PONERSE PELO si ERES CALVO Con Esta APP

app cambio de look pelo hombre

Hacerte un injerto capilar en España puede ser algo muy costoso, de ahí que muchas personas que quieren ponerse pelo en las entradas acudan a países como Turquía donde los implantes capilares son muy baratos. No obstante existe una forma muy barata de ponerse pelo, tan solo necesitaras una app para probar cortes de pelo en hombres. En el tutorial de hoy hablaremos de una aplicación de editor de fotos de barba y cabello con la que podrás lucir una bonita melena.

Como Ponerse Pelo Con Un App

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la app para ponerse pelo, de esta manera podremos probar distintos cortes de cabello y tipos de barba.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Aplicación Para Poner Pelo A Los Hombres

Puedes descargar este simulador de cambio de pelo completamente gratis en Google Play desde el siguiente enlace.

Como Funciona Esta App De Cambio De Look De Pelo

Lo primero que veremos una vez que abramos este programa para probar cortes de pelo gratis son 3 iconos en la parte inferior de la pantalla. El de la izquierda nos permitirá elegir una imagen de la galería para probar distintos tipos de peinado, no obstante siempre podremos darle al símbolo de la cámara para hacernos un selfie con el que experimentar nuestro cambio de look.

poner pelo app

Como Ponerse El Pelo A Lo Afro Con Un App

Si le damos al icono de la parte inferior izquierda ( el de las gafas y barbas), podremos elegir multitud de tipos de peinados diferentes, entra los cuales destacan los siguientes:

  • Melenas.
  • Rastas.
  • Pelo a lo afro.
  • Raya en el lado.
  • Despeinado.
  • Pelos de punta.

Deberemos de elegir cualquiera que se adapte a nuestras necesidades, yo por ejemplo he elegido el pelo a lo afro.

app para probar cortes de pelo hombre
Simulador De Pelo Online App.

Colocaremos con cuidado la peluca sobre nuestra cabeza e incluso podremos hacer zoom con los 2 dedos para adaptar el corte de pelo a nuestro cráneo. También cabe señalar que podremos usar el icono de configuración para poder añadir texto a nuestra foto. Una vez terminemos le daremos a “Guardar” en el icono correspondiente, de esta manera almacenaremos nuestra foto en la galería de nuestro teléfono, también tenemos la posibilidad de compartir nuestro cambio de look capilar con nuestras redes sociales.

ponerte pelo app sin

Por último a destacar es que también podremos añadir complementos como gafas o barbas de muchos colores o tipos.

app cambio de look pelo hombre

Y de esta manera sabrás como ponerse pelo si eres calvo con aplicaciones. Si te ha gustado esta aplicación de simulador de pelo no olvides compartir este artículo en tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ gracias !.