Dreamcast, Ya Dispone De Su EMULADOR En Android, Reicast

Dreamcast
Dreamcast

Dreamcast fue la última consola de SEGA , fue la sucesora de la mismísima Sega Saturn. A pesar de su potencia (ligeramente inferior a una PSP en su época) no dispuso del tirón comercial necesario y no termino de despegar , finalmente en marzo de 2001, se detuvo la producción de la misma. SEGA se dedico pues en exclusivamente a la programación de videojuegos.



 

Dreamcast

 

Muchos han soñado poder jugar a la Dreamcast en su ordenador de mesa, lo cierto es que se puede de hace bastante tiempo aunque el emulador se hizo de rogar. Hoy en dia la tecnología a avanzado tanto que por fin podemos disfrutar del emulador de Dreamcast en nuestros dispositivos Android su nombre es Reicast.


 

Reicast Dreamcast Emulator es un potentisimo emulador de alto nivel que salio a final del año 2013, después de muchas suposiciones , betas y alphas con muchísimos bugs que rulaban por internet finalmente salió a la calle para deleitarnos con su majestuosa velocidad. Lo que lo convierten en uno de los mejores emuladores Android debido a su optimización.

 

Quizás Te Interese: Emulador Ps2 Android

 

Reicast Dreamcast Emulator , es un emulador fantástico y muy optimizado, podrás jugar al Grazy Taxi y Sonic al 100% de velocidad en dispositivos de doble nucleo.


 

El juego dispone de grandes títulos legendarios como Grazy Taxi , Shenmue , Virtua Fighter o Sonic entre otros.

 

Reicast es un port de Nulldce , la versión del emulador de Dreamcast de PC , portado a Android , de hecho esta tan optimizado que sus desarrolladores dicen que lo mínimo para correr decentemente Reicast se necesita un procesador dual core Cortex-A9 de 1GHz en nuestro device.


 

Una vez que instales Reicast , necesitarás los archivos de BIOS de Dreamcast. Ya que Reicast no los comparte, pero la Bios se consigue muy fácilmente tras una sencilla busqueda en Google. Los archivos a buscar son…..

Shenmue Dreamcast

 

Google Play  |   Reicast

Dreamcast, Ya Dispone De Su EMULADOR En Android, Reicast
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here