EA Sports UFC Un Gran JUEGO De ARTES MARCIALES

EA Sports UFC

Si sois fans de la UFC (Ultimate Fighting Championship) y os gusta ver la UFC en vivo y os gustaría participar como luchador en un ring de artes marciales, lo mas parecido que os puedo traer para que tus sueños se hagan realidad es este juego de artes marciales llamado EA Sports UFC para Android.

 

EA Sports UFC, es un videojuego que parece estar portado directamente de las consolas.

 

Electronic Arts, nos da la posibilidad de elegir entre un elenco de 70 luchadores, los cuales están divididos en 4 divisiones, a medida que vayamos ganando combates, iremos consiguiendo nuevos luchadores, monedas y por supuesto subiremos de nivel nuestro personaje así como sus habilidades.

 

EA Sports UFC

 

  EA Sport UFC, es un juego gratis, aunque como viene siendo típico de los juegos freemium, tendremos compras dentro de la aplicación, de esta forma podremos obtener más energía, nuevos luchadores y otra serie de artículos, aunque como ya he mencionado más arriba podremos jugar a este juego de peleas completamente gratis. Las microtransacciones se pueden desconectar dentro del juego para evitar compras accidentales.

 

 Sin duda alguna el modo de juego que más suele gustar es el modo carrera, en el cual tendremos que ir subiendo posiciones para llegar a lo más alto en la clasificación, para ir perfeccionando nuestro estilo de combate a medida de que el juego avanza.

 

Los gráficos de  EA Sport UFC, son realmente espectaculares, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado EA. Prácticamente estamos ante unos gráficos en HD, muy optimizados y casi a la altura de las consolas.

 

 

También cabe destacar que en este juego de lucha gratis, podemos jugar combates reales del mundo del UFC, obteniendo así recompensas exclusivas.

 

Como nota negativa, destacar que  EA Sport UFC, son de esos juegos de peleas que para jugar necesita una conexión constante a internet.

 

 Google Play  |  EA SPORTS™ UFC®

 

¿ Te gusta EA Sport UFC ?, déjame tu comentario abajo, con tus impresiones.

 

EA Sports UFC Un Gran JUEGO De ARTES MARCIALES
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here