Cómo ELIMINAR Dispositivos Conectados A Mi Cuenta De Google

eliminar dispositivo de google

Cada vez que adquirimos un nuevo dispositivo de Google y añadimos nuestra cuenta de Google Play, este queda registrado en dicha cuenta de correo. Pero el tiempo va pasando y todos sabemos como en el ámbito de la tecnología todo avanza a pasos agigantados y es que resulta que tu flamante teléfono de 1000 dolares ahora está obsoleto y decides comprarte otro terminal. El caso es que quizás no lo sepas pero en tu cuenta de Play Store están vinculados todos los dispositivos que alguna vez tuviste por lo que es recomendable eliminar dispositivos conectados a mi cuenta de Google cada ciertos años para tener un interfaz lo más limpio posible y evitar confusiones.

 

Dispositivos Conectados A Mi Cuenta De Google

 

Quizás tengas curiosidad y te preguntes “que dispositivos utilizan mi cuenta”, pues bien si quieres saberlo tan solo debes de acudir a mi actividad o simplemente verlos desde el siguiente enlace.

 

desvincular dispositivo de Google

 

¿ Cómo Desvincular Un Equipo De Google ?

 

Quizás es posible que encuentres algún terminal que ya no uses y quieras saber ¿ Cómo quitar mi cuenta Google de un dispositivo ? pues sigue leyendo y te lo muestro.

 

ELIMINAR Dispositivos Conectados A Mi Cuenta De Google

Para borrar un dispositivo de Google deberemos de ir al enlace anterior y veremos la lista de los distintos dispositivos. En mi caso ya no uso mi viejo Samsung Galaxy S3 por lo que lo señalo y veo una pantalla como esta en la que expondrá lo siguiente:

 

“Este dispositivo tiene acceso completo a la cuenta, aunque no ha realizado ninguna actividad en la cuenta de Google durante los últimos 28 días. Si no utilizas actualmente este dispositivo o lo has restablecido, debes retirar su acceso a la cuenta”.

 

Pulsamos pues en retirar.

 

eliminar dispositivo de google

 

Eliminar Dispositivos De Google

 

Ahora para borrar un dispositivo de Google le damos a “Retirar”.

 

retirar acceso a dispositivo

 

Por último le damos a “Cerrar” y listo, ya sabemos cómo eliminar dispositivos conectados a mi cuenta de Google fácil y rápido.

 

acceso retirado de dispositivo

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo eliminar un dispositivo de la cuenta de Google siempre puedes dejarme un comentario, te contestaré. Tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias.

Cómo ELIMINAR Dispositivos Conectados A Mi Cuenta De Google
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .