Saltar al contenido

Como Eliminar Fotos Duplicadas En Android Fácil y Rápido

buscar fotos duplicadas.

Estoy seguro que en más de una ocasión como propietarios de un Smartphone os habréis percatado que al entrar en la galería de fotos de vuestros teléfonos habéis contemplado como tenéis muchísimas imágenes repetidas. Y es que como norma general siempre que hacemos una foto solemos pulsar más de una vez el botón de captura por si la imagen sale borrosa o movida, de esta manera podremos quedarnos con la mejor instantánea. El único problema es que con el paso del tiempo se nos suele olvidar que debemos eliminar las fotos duplicadas de la galería lo cual ocupa espacio y resulta algo molesto. Por suerte existen aplicaciones como Remo Duplicate File Remover que permiten localizar las fotos repetidas en nuestro teléfono y borrarlas rápidamente y hoy en El Poder Del Androide Verde te explicaremos los pasos que debes de seguir para conseguirlo.

¿Qué Es Remo Duplicate File Remover Y Para Qué Sirve?

Remo Duplicate File Remover es una app para eliminar fotos duplicadas de la galería de nuestro teléfono. Está disponible en Android e iOS y cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración media de 4,4 sobre 5 en Play Store.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Remo Duplicate File Remover 2021

Puedes descargar este programa para eliminar fotos duplicadas directamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Como Buscar Fotos Duplicadas En Android e iOS Paso a Paso 2021

La primera vez que entremos en la aplicación deberemos de otorgar los permisos necesarios para que pueda acceder a las fotos de nuestro dispositivo por lo que le daremos a “Permitir”.

app eliminar fotos duplicadas.

Lo siguiente que deberemos de hacer buscar fotos repetidas en nuestro teléfono por lo que deberemos de darle a “Escanear”.

aplicacion para eliminar fotos duplicadas en android.

Esperaremos pacientemente unos segundos a la que la app se tome su tiempo de escaneo.

programa para eliminar fotos duplicadas.

Como Borrar Fotos Repetidas Fácil y Rápido 2021

En la siguiente pantalla podremos elegir 2 categorías:

  • Exacto: Fotos exactas con las mismas dimensiones y peso.
  • Similar: Fotos parecidas.
  1. En mi caso he elegido “Exacto” y selecciono el grupo de imágenes duplicadas que quiero eliminar, esto hará que se seleccionen todas menos una.
  2. Por último le damos al icono de “Eliminar”.

borrar fotos repetidas android.

Lo siguiente será un mensaje de aviso de confirmación en el que deberemos de responder “SI” si lo que queremos es eliminar las imágenes seleccionadas.

app para eliminar fotos duplicadas.

Y así funciona esta aplicación para eliminarlas fotos duplicadas en Android e iOS, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También te recuerdo que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido con aquellas personas a las que creas que puede ser de cierta utilidad.. ¡Muchas gracias!.