Saltar al contenido

Los MEJORES ESTADOS Para WHATSAPP GRATIS

Los MEJORES ESTADOS Para WHATSAPP GRATIS

WhatsApp es ¡ el cliente de mensajería más usado del mundo !, y es que es increíble como este sistema de mensajes se encarga de llevar millones de fotos y mensajes de textos a multitud de destinos a lo largo del día. El caso es que esta aplicación nos encanta y cada cierto tiempo nos ofrece mejoras en cuanto a personalización se refiere una de las más usadas son los estados para WhatsApp.

¿ Qué Son Los Estados Para WhatsApp Y Para Qué Sirven ?

Los estados para WhatsApp es una herramienta que nos permite transmitir una emoción en WhatsApp a través de nuestro perfil. Lo cierto es que el límite de esta herramienta es tu imaginación ya que podemos encontrar desde estados reflexivos para Whatsapp mediante frases e incluso estados de WhatsApp divertidos mediante cómicas imágenes.

Cómo Hacer Estados Para WhatsApp

Antes que nada vamos a explicar cómo se hace un estado para Whatsapp para ello tan solo tendremos que seguir estos pasos:

Ve Al Apartado Estado

  1. Pulsa sobre “Estados”.
  2. Dale al icono de “Escribir”.

estados para whatsapp gratis

Escribe frases para estados de WhatsApp y dale a enviar y listo.

escribir un estado para WhatsApp

Evidentemente esto es una manera muy básica de crear un estado de perfil de WhatsApp. Ya que lo cierto es que puedes crear perfiles muy divertidos con frases, imágenes e iconos. A continuación vamos a ver los mejores estados para WhatsApp gratis 2018 recopilados en el Androide Verde.

Los Mejores Estados Para WhatsApp GRATIS 2021

En el siguiente artículo vamos a incluir una recopilación de frases y estados para WhatsApp según la temática.

Frases Para Estados De WhatsApp Gratis

Aquí os dejamos un índice con multitud de frases para enviar o para para crear estados reflexivos para WhatsApp.

Imágenes Para Estados De WhatsApp

Lo mismo que el apartado anterior pero esta vez con imágenes.

Espero que disfrutes este artículo con los mejores estados para WhatsApp gratis. Si te ha gustado este artículo no dudes en comentar y compartir en tus redes sociales un saludo y que tengas un día estupendo.