Saltar al contenido

Cómo ETIQUETAR En INSTAGRAM STORIES

Instagram es una red emergente que cada día es más usada por miles de personas en el mundo. Como toda red social, uno de los puntos más fuertes es el mencionar a alguien en Instagram Stories, esto está muy bien porque podemos llamar la atención de otra persona y crear feedback, pero.. ¿ cómo etiquetar en Instagram Stories ?. Quédate hasta el final del vídeo porque vamos a ver cómo hacerlo fácil y sencillo.

 

Cómo Etiquetar En Instagram Stories

Para mencionar a alguien en Instagram Stories solo tienes que seguir estos pasos:

 

  • Entramos en Instagram y pulsamos el botón de cámara de arriba a la izquierda.
  • Nos hacemos una foto en la que quieras etiquetar a una persona y le damos arriba a la derecha donde dice «Aa».
  • Pulsamos «@», seguido del nombre de la persona que queramos mencionar.
  • Le damos a «Listo» y pulsamos «Envíar».

 

etiquetar en Instagram stories
Etiquetar En Instagram Stories.

 

¿ Cómo Etiquetar A Una Persona En La Historia De Instagram?

 

Si el resumen anterior acerca de ¿ cómo se menciona en la historia de Instagram ?, no te ha quedado muy claro, vamos a volver a explicarlo más detenidamente paso por paso.

 

Mencionar A Alguien En Instagram Paso A Paso

¿ Se puede mencionar en Instagram ?, por supuesto, tan solo tienes que seguir estos pasos. Lo primero será entrar en Instagram y pulsar arriba a la izquierda donde está el icono de la cámara.

 

 

Etiquetar a alguien en instagram
Arriba A La Izquierda.

 

Sacamos una foto, la cual nos servirá para etiquetar o mencionar en Instagram. Una vez realizada, pulsamos arriba a la derecha donde pone «Aa».

 

etiquetar en instagram stories
Entra En «aA».

 

Para etiquetar a alguien en Instagram Stories tan solo deberemos de escribir «@» (sin comillas) seguido del nombre que queramos mencionar. Por ejemplo, como es el caso @papamanitas. Una vez que terminemos le damos a «Listo».

 

enviar mención en instagram stories
Mencionar A Alguien En Instagram.

 

Podremos también editar nuestra mención en Instagram con colores y estilo de letras. Una vez terminado le damos a «Listo».

 

mencionar a alguien en instagram
Arriba A La Derecha.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Puedes dejarme un comentario contándome tus experiencias a la hora de implementar este tutorial. Por favor, si esta información te ha sido útil comparte este artículo con tus amigos en redes sociales, eso me ayuda mucho, muchas gracias por tu tiempo que tengas un día estupendo.