Gumball Racing Divertido Juego De Carreras De Coches

Gumball Racing

Gumball Racing es un juego de carreras de coches inspirado en el mismísimo Mario Kart de Wii salvo con una salvedad… los personajes son lo de la mítica serie de Carton Network “El Asombroso Mundo De Gumball”.


 

Descubre los circuitos y las carreras más locas de Elmore con tus personajes favoritos de la serie.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué Es El Asombroso Mundo De Gumball ?

 

El mundo de Gumball es un exitosa serie de Carton Network en el que podemos ver las aventuras de la familia Watterson. Uno de los miembros de la familia ( Gumball ) nos pondrá en multitud de situaciones locas a la par de divertidas.

 

Gumball Racing El Juego De Coches De La Mítica Serie De Carton Network

 

Si te gusta la serie, está claro que Gumball Racing te va a encantar y es que este juego de coches Android te permitirá jugar con multitud de personajes de la serie. Estos incluyen por supuesto a Darwin, Anais, Gumball y Penny entre otros..

 

Multitud De Coches A Elegir

 

Este juego nos presenta hasta una variedad de 11 coches a elegir, tendrás que adquirir el más acorde a tu estilo. Y esto no queda aquí podrás añadirle mejoras para intentar quedar el primero en las carreras.

 

Potenciadores

 

Gumball Racing nos da la posibilidad de conseguir potenciadores, éstos nos dan la habilidad de añadir “nitros” por tiempo limitado para intentar ganar las carreras. Todo esto mientras cogemos monedas, esquivamos obstáculos y  ¡ saltamos por rampas !.

 

Multitud De Circuitos

 

Prepárate para las carreras más alocadas en los circuitos más variopintos de Elmore. Todo esto en varios modos de carreras como puede ser el modo “Campeonato” o el modo “Machácalos” ( hasta 5 modos de carreras ).

 

Gumball Racing
Divertido Juego De Carreras De Coches

 

Descarga GumBall Racing APK

 

Puedes descargar Gumball Racing APK desde el siguiente enlace directo a Google Play:

 

¿ Qué te ha parecido Gumball Racing ?, puedes dejarme un comentario abajo y no olvides compartir 🙂 .

 

Gumball Racing Divertido Juego De Carreras De Coches
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here