Saltar al contenido

Gunbird 2 Un Juego De DREAMCAST Ahora En Android

¿ Os gustan los juegos gratis de accion para Android ? y la Sega Dreamcast, ¿ os gustaba también ?. Por qué os pregunto esto diréis, pues sería fantástico poder jugar a la Dreamcast en Android, de echo, se puede mediante emulación. Yo recuerdo que pasaba muchas horas jugando a la Dreamcast a un juego llamado Gunbird 2. Pero no os preocupéis, podéis aprender a como usar el emulador de Dreamcast en el enlace de abajo.

Pero lo cierto es que no estoy aquí para hablar de Reicast ( Emulador de Sega Dreamcast para Android). Este post es informativo, ya que, desde hace unos días, podemos disfrutar de Gunbird 2 de Sega Dreamcast en Android gracias a un port exclusivo para móviles.

 

Los años 90 y los grandes clásicos

 

Lo cierto es que los años 90 nos dejó grandes joyas en cuanto juegos arcade se refiere. Uno de estos grandes clásicos en Gunbird 2, pero gracias al desarrollo de juegos Android, podemos disfrutarlo ahora sin necesidad de emulador de Dreamcast en nuestros dispositivos móviles.

 

gunbird 2

 

Y es que Gunbird 2, logró colarse en su época como uno de los grandes referentes de los juegos arcade.

 

Gunbird 2 de los mejores juegos de acción para Android

 

Gunbird2 nos pone en un mundo parecido a la Tierra, donde recorreremos el escenario desde el aire. Aparentemente puede parecer otro tipo de juego de aviones para Android. Pero los aviones se cambian por personajes voladores con poderes y habilidades únicas, uno de ellos.. ¡ es una bruja con una escoba !.

 

gunbird 2

 

La finalidad, como todo buen juego arcade Android que se aprecie, es derrotar a todos los enemigos posibles y esquivar los disparos enemigos. Eso sí, acabando con los jefes finales y consiguiendo todo los «Power Up» que podamos para aumentar nuestra capacidad de daño.

 

Jugabilidad de Gunbird 2

 

Gunbird 2 es de esos juegos arcade para Android fáciles de controlar. El disparo es automático, con el dedo deslizaremos nuestro personaje por toda la pantalla esquivando los disparos. Y haciendo uso de poderes y habilidades especiales como bombas.

 

 

 

Gunbird 2 uno de esos juegos gratis de acción para Android con multijugador

 

Sí, amigos estamos ante uno de los mejores juegos de acción para Android. No solo porque es muy adictivo y su jugabilidad, si no porque tiene un online increíble. Gunbird 2 es un juego arcade Android en modo cooperativo y es genial funciona muy bien incluso con datos.

 

Lo que me ha gustado de Gunbird 2

 

  • Revivir un gran juego arcade de Sega Dreamcast
  • Es de los mejores juegos de acción para Android
  • Es uno de esos juegos arcade para Android con multijugador ( se agradece )

 

Lo que no me ha gustado de Gunbird 2

 

  • Que sea un juego arcade gratuito con compras dentro de la aplicación ( por decir algo )

 

Google Play  |  Gunbird 2

 

¿ Os ha gustado Gunbird 2 para Android ?. ¿ Creéis que es de los mejores juegos de acción para Android ?. Podéis dejarme vuestras impresiones en la caja de comentarios, también podéis ayudarme compartiendo este post en vuestras redes sociales, sobre todo en Google Plus, eso me ayudaría mucho.