Saltar al contenido

Como Jugar A Google Stadia En Móviles No Compatibles

A pesar de que Google Stadia ya lleva un tiempo con nosotros la compatibilidad no era su fuerte ya que solo está disponible para un número limitado de dispositivos. Por suerte, la plataforma aún tiene mucho margen de mejora y ya es posible jugar a Google Stadia en móviles no compatibles. En El Poder Del Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

Como Saber Si Mi Móvil Con Google Stadia 2020

Google Stadia inicio su periplo con una modesta lista de móviles compatibles con su plataforma. Entre algunas de las marcas conocidas se encuentran: Samsung, OnePlus y Pixel. Si quieres saber si tu Smartphone es compatible con Google Stadia puedes consultar esta lista oficial.

Mi Móvil No Es Compatible Con Google Stadia ¿ Qué Puedo Hacer ? 2020

No te preocupes, a continuación aprenderás como saltarse esta restricción y podrás ejecutar juegos de Stadia en cualquier móvil sin root. Y para ello, lo primero que deberás hacer es instalar la app de Stadia en tu dispositivo.

Quizás Te Interese 👇👇

Google Stadia No Aparece En Play Store ¿ Como Puedo Instalarla ? 2020

Si la aplicación de Stadia no aparece en Play Store es el primer indicio de que la app no es compatible con tu dispositivo, pero no te preocupes que te enseño como resolver este problema fácilmente.

Como Descargar Google Stadia Sin Play Store 2020

Puedes usar un Market alternativo a Google Play para descargar Stadia en tu dispositivo, por ejemplo, puedes usar APKmirror que es una plataforma en la que podrás instalar aplicaciones de manera segura. Puedes descargar Stadia desde APKmirror a través del siguiente enlace.

Una vez dentro de APKmirror deberemos de descargar la última versión disponible de Stadia.

stadia pro apkmirror.

Buscaremos el apartado que dice «Download APK» y entramos dentro.

descargar apk stadia.

Pasados unos segundos ya podremos descargar la última versión de la APK de Google Stadia, le daremos a «Aceptar».

apk stadia para cualquier android.

Como Jugar A Google Stadia En Cualquier Móvil Sin Root 2020

Para jugar a Stadia en móviles no compatibles lo primero que deberemos de hacer una vez entremos en la aplicación es entrar en nuestro perfil de usuario que está situado arriba a la derecha.

dar de baja Google Stadia.

Una vez dentro de perfil entraremos en «Experimentos».

abrir experimentos stadia.

Como Jugar A Google Stadia En Móviles No Compatibles 2020

En el apartado «Experimentos» veremos una opción llamada «Jugar en Este Dispositivo» la cual dice lo siguiente:

La compatibilidad con este dispositivo móvil está en fase de desarrollo. Si utilizas esta función el rendimiento del juego podría verse afectado.

Activaremos esta opción, de esta manera podremos jugar a Google Stadia en cualquier Android fácil y rápido, aunque eso sí al ser una función experimental es posible que la experiencia de juego tenga algún tipo de problemas.

jugar a google stadia en cualquier dispositivo.

¿ Qué te ha parecido este tutorial para usar Google Stadia en cualquier tipo de móvil Android ?. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.