Mini Golf 3D City Stars Arcade Originial Juego De Mini Golf Para Android

Mini Golf 3D City Stars Arcade

¿ Os imagináis un juego de Mini Golf 3D Para Android realizado bajo el poderoso motor gráfico Unity 3D ?. Pues no hace falta que os lo imaginéis pues existe y su nombre es Mini Golf 3D City Stars Arcade ( también llamado Mini Golf 3D Estrella Arcade ).

 

Por si no conocéis este potente motor gráfico para móviles os aconsejo que os paséis por los siguientes post. Estos post no tendrían nada especial si no fuera por que son análisis de juegos Android creados con este motor gráfico.

 

 

Algunos de estos juegos Android os sonarán y aunque no hayáis oído hablar de ellos, lo cierto es que Unity 3D no deja indiferente a nadie y este juego no será para menos 🙂 .

 

¿ El Mejor Juego De Mini Golf Para Android ?

 

Lo cierto es que es un divertido juego de minigolf para teléfonos móviles. Lo primero que llama la atención son los controles, a la izquierda tendremos el típico pad analógico y a la derecha estará el botón de disparo. Para disparar la bola de golf tendremos que esperar a pulsar el botón en el momento idóneo según la fuerza de tiro. Si queremos un disparo suave tendremos que darle cuando la barra esté al mínimo y si queremos un super shoot pues… ¡ a darle a tope ! 🙂 .

 

 

Lo gracioso es que tendremos un número limitado de golpes para meter la bola en el hoyo ( 10 golpes) . Esto no sería nada del otro mundo si no fuera porque tendremos multitud de obstáculos e incluso backflips que aumentarán la dificultad del circuito y sudaremos la gota gorda en más de una ocasión.

 

 

El nivel de dificultad de este juego de mini golf para Android es ascendente. Comenzaremos en la pantalla número 1 la cual es tremendamente sencilla. Dicha dificultad  irá aumentando a medida que desbloqueemos fases.

 

No Volverás A Ver Igual Los Juegos De MiniGolf Para Android Después De Éste Título

 

Y es que Mini Golf 3D City Stars Arcade cuenta no solo cuenta con unos gráficos bastante buenos que parecen dibujos animados, no, también tiene otros alicientes que lo hace un mini Golf para móvil muy atractivo. Entre sus características destacan:

 

  • 25 Niveles al más puro estilo Arcade en 3D
  • Gráficos en HD
  • Física muy conseguida

 

Una cosa por ejemplo que no me ha gustado por decir algo es que no es un juego de minigolf Android con multiplayer .

 

Descarga Mini Golf 3D City Stars Arcade

 

Podéis descargar este juego de mini golf para Android APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido este Mini Gold 3D Android ?. Lo cierto es que es un título muy divertido, podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis apoyarme en tus redes sociales con la barra flotante de la derecha. ¡ Eso me hace muy feliz !.

 

Mini Golf 3D City Stars Arcade Originial Juego De Mini Golf Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here