Saltar al contenido

Como Tener Un MiniGamePad De Llavero

como usar un gamepad llavero.

Normalmente paso mucho tiempo fuera de casa y allí a donde voy suelo usar mi Samsung Galaxy como un PC ya que la tecnología Samsung Dex me permite conectar mi Smartphone a un TV mediante un clave HDMI. Esta técnica la uso en gran parte para cuando paso las noches fuera de casa poder jugar a mis emuladores para Android favoritos con un mando, el único problema es que es bastante grande y llevarlo en la maleta resulta aparatoso. Es por ello que el otro día me compré el mando 8BitDo Zeo 2 el cual me permite tener un minigamepad de llavero bluetooth totalmente funcional, ¡veamos como funciona!.

¿Qué Es 8BitDo Zero 2 Y Para Qué Sirve?

8BitDo Zero 2 es la revisión del 8BitDo Zero 1 el cual es un mini gamepad Bluetooth para Android, iOS, Nintendo Switch y PC. Este mando se caracteriza por poder usarse de llavero y ser plenamente funcional tal y como veremos a continuación.

Como Configurar Mini GamePad Bluetooth Android 8 BitDo Zero 2 2021

El proceso es el mismo que seguiríamos para emparejar cualquier mando en Android. Básicamente, lo primero que tenemos que hacer es bajar el panel de notificaciones y activar el Bluetooth.

minigamepad bluetooth.

A su vez deberemos de hacer lo siguiente en nuestro mini mando Bluetooth:

  1. Pulsamos los botones “Select” y “Start”.
  2. Veremos que la luz led parpadea.

gamepad llavero.

Nos vamos a nuestro dispositivo móvil y hacemos lo siguiente:

  1. Nos fijamos que aparezca el dispositivo “Pro Controller”.
  2. Le damos a “Hecho”.

configurar 8bitdo zero 2.

Y listo, ya podemos disfrutar de nuestros juegos favoritos con este mini gamepad Bluetooth en Android.

como usar un gamepad llavero.

¿Cómo Comprar 8BitDo Zero 2 En Amazon 2021?

A continuación os dejaré algunos banners directos a Amazon donde podréis comprar este mini gamepad llavero para Android.

Si te ha encantado este minigamepad de llavero puedes expresarte en comentarios con tus impresiones. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda a seguir trayendo más material como este.. ¡Gracias por tu apoyo!.