Saltar al contenido

Netflix No Carga En Android Solución Fácil y Rápida

netflix no carga en android

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más queridas y mejor valoradas por los usuarios con la que podremos ver un enorme catálogo de películas y series por un módico precio. El único impedimento es que hay veces que a pesar de que el servicio funciona bastante bien en algunas ocasiones suele presentar algunos problemas. Uno de los más conocidos es cuando Netflix no carga en Android, es por ello que a continuación desde El Poder Del Androide Verde te vamos a ofrecer una serie de soluciones para tratar de arreglar este problema.

¿ Porqué Netflix No Funciona En Android ?

Si Netflix no se carga en Android puede deberse a varios motivos, no obstante el origen del problema suele estar relacionado con:

  • Problemas con la conexión a Internet.
  • Netflix se ha caído hoy 2021.
  • Problemas varios relacionados con código de error.
  • Problemas con la caché de la aplicación.

¿ Qué Hacer Cuando No Carga Netflix En Android 2021 ? Solución

A continuación te vamos a ofrecer varios consejos para intentar solucionar este problema cuando Netflix no funciona en tu teléfono con Android. Si un método no te funciona, simplemente pasa al siguiente.

Reinicia Tu Teléfono

Sí, sé lo que estás pensando pero ni te imaginas la de cantidad de problemas que se solucionan con un simple reinicio. Tan solo perderás un par de minutos.

¿ Problemas Con Tu Conexión A Internet ?

Prueba a intentar conectarte a Netflix usando WiFi y datos móviles para así averiguar si es un problema de la plataforma en sí o de tu conexión a Internet. Si tienes problemas con tu conexión, prueba a apagar el router 5 minutos y luego enciéndelo de nuevo. También puedes realizar un test de velocidad de Internet para comprobar si tienes los megas necesarios para visualizar Netflix.

¿ Tienes Códigos De Errores De Netflix ?

Es posible que  al intentar conectarte a los servidores te den un código de error de Netflix. En El Androide Verde ya hemos realizado varios tutoriales para intentar reparar problemas como éstos. Puedes echarles un vistazo en los siguientes enlaces:

¿ Están Los Servidores Caídos ?

Otra causa por la que el servicio pueda presentar problemas en Android es que los servidores de la plataforma se encuentren caídos. Para averiguarlo puedes usar Downdetector que es un portal que recoge las incidencias de los usuarios para encontrar fallos en el sistema. Puedes acceder a dicha web desde el siguiente enlace:

Borra La Caché De La Aplicación

Si todo lo anterior no te ha funcionado tengo la solución si Netflix no carga en Android, tan solo tendrás que borrar la caché de la aplicación. Para hacerlo tendremos que ir a “Ajustes” de nuestro teléfono y luego a “Aplicaciones”.

desactivar notificaciones de aplicaciones android

Una vez dentro buscamos Netflix y lo seleccionamos.

netflix no me carga

En la siguiente pantalla deberemos de entrar en “Almacenamiento”.

error al cargar netflix en android.

En este apartado tendremos que darle a “Limpiar Datos” (en otros móviles puede poner borrar datos o caché).

netflix no funciona en android

El paso final sería borrar todos los datos y la caché de la aplicación, esto dejará la app tal y como la teníamos la primera vez que la instalamos en nuestro Smartphone.

eliminar caché.

Y estos serían los pasos que deberemos de seguir si la plataforma no carga en Android. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como éste.. ¡ Muchas gracias !.