Saltar al contenido

¿ Os Gustan Los Juegos Arcade Android Gratis ?, Prueba Galaga Wars

Si sois amantes de los clásicos de las máquinas de juegos recreativos seguramente os acordaréis del mítico Galaga. Este título nos ponía en la mano de una nave que tenía que hacerle frente a una invasión extraterrestre. Concretamente, nuestro acometido era disparar contra naves alienígenas que se precipitaban desde el lado superior de la pantalla, teniendo que destruirlas o como mucho esquivarlas. Por suerte, hay veces que se suelen hacer buenos remakes de juegos antiguos y es que con Galaga Wars, podréis disfrutar de uno de los mejores juegos arcade Android Gratis. Así que si quieres disfrutar de este nuevo post del Androide Verde continua leyendo.

 

Galaga Wars, tú máquina recreativa en la palma de tu mano

 

Sinceramente es el mejor juego arcade para Android que he probado, no solo porque con el podrás revivir lo mejor de Galaga Arcade si no también es un soplo de aire nuevo de la franquicia.

Esto se debe a que han introducido la mecánica de los juegos de Naves habituales combinado con uno de los mejores juegos arcade antiguos para android. En otras palabras, Galaga Wars es a veces un juego de aviones normal y cada cierto tiempo nos introduciremos en la interfaz del antiguo Galaga Arcade por lo que nos dará la sensación de estar ante uno de esos juegos retro arcade para android de la franquicia.

 

Descarga Galaga Wars APK

 

Si queréis disfrutar de unos de los mejores juegos Arcade de acción para Android, podéis descargar Galaga Wars Gratis desde el siguiente enlace:

 

 

Disfruta de los mejor de las máquinas recreativas de juegos

 

Gracias a este título podremos disfrutar de un gran clásico sin necesidad de ningún emulador de juegos arcade para Android.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Te ha gustado Galaga Wars ?. Puedes dejarme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !. También puedes apoyarme en el botón de redes sociales flotantes de la derecha, ¡ eso me ayudar una barbaridad, graciasss!.

 

Puntúa este artículo