Saltar al contenido

Pinterest Se Ha Detenido ¿ Como Lo Soluciono ?

Pinterest es una red social en la que podremos compartir infografías, fotos y vídeos que encuentres por Internet. Muchas personas prefieren usar la app para archivar, organizar y compartir sus pines (álbunes de fotos) de una manera rápida y eficiente. A pesar de que el servicio que proporciona esta red social es impecable no siempre está exento de fallos, uno de los comunes al usar su aplicación es cuando recibes el siguiente mensaje de error «Pinterest se ha detenido» o no funciona. No te preocupes, hoy en nuestro blog de tutoriales te mostramos como solucionarlo rápido y fácil.

¿ Porque Se Ha Detenido La Aplicación Pinterest ?

Si Pinterest no funciona o se ha detenido una de las razones más comunes por las que suele ocurrir este error es porque la aplicación posee información que necesita actualizarse o simplemente está corrupta. Esto suele derivar en problemas con la caché de la app de Pinterest, pero no te preocupes que a continuación te explicamos como se soluciona rápidamente.

Quizás Te Interese 👇👇

Indicios De Que Pinterest No Funciona

  • Recibir el mensaje Pinterest se ha detenido.
  • Pinterest no carga.
  • El botón de Pinteres no funciona.
  • Pinterest se queda en blanco.

El caso es que si dices.. ¡ Vaya me falla Pinterest ¿ qué puedo hacer ? ! , a continuación te mostraremos una solución rápida y fácil.

Como Solucionar Pinterest Se Ha Detenido Fácil Y Rápido

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en «Ajustes» de nuestro teléfono inteligente, tal y como en la foto.

que es proceso com google process gapps
Entramos En Ajustes.

Una vez dentro buscamos el apartado que dice «Aplicaciones y Notificaciones».

dice no se puede establecer conexion con la camara
Aplicaciones Y Notificaciones.

Es aquí donde buscamos la app de Pinterest, una vez localizada, entramos dentro.

pinterest no carga

Ahora veremos un menú con las siguientes opciones:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De entre todas las opciones la que más nos interesa es «Almacenamiento», entramos dentro.

como solucionar pinterest se ha detenido.

Ahora deberemos de «Borrar Caché» y «Borrar Almacenamiento», no te preocupes, esto lo que hará será eliminar todos los datos de la aplicación por lo que la dejará tal y como la tenías la 1 vez que la instalaste en tu terminal.

pinterest se ha detenido

Una vez borrada la caché y el almacenamiento tan solo deberás volver a entrar en Pinterest y volver a loguearte con tu cuenta de usuario y listo. Ya sabes como solucionar Pinterest se ha detenido fácil y rápido.

Si Pinterest no funciona y este tutorial no sirve puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me permite llegar a más personas para poder ayudarlas, muchas gracias.