Saltar al contenido

Como Quitar Marca De Agua En TikTok Fácil y Rápido

eliminar marca de agua tiktok.

Si alguna vez has compartido un vídeo de TikTok por WhatsApp o incluso lo has descargado en tu móvil estoy seguro de que te habrá parecido el logotipo de esta red social. Esto sin lugar a dudas puede resultar a ser molesto ya que quizás te apetezca usar uno de estos clips de fondo de pantalla en tu teléfono y la marca de agua no quede muy elegante. Por eso mismo, es perfectamente comprensible que te preguntes si es posible quitar la marca de agua en TikTok en 2022 , pues a lo largo de este artículo de El Androide Verde contestaremos a tu pregunta muy gustosamente.

¿Se Puede Quitar La Marca De Agua De Tik Tok?

Sí, pero deberás usar una de las muchas aplicaciones para quitar la marca de agua de Tik Tok que existen en Play Store.

¿Cuál Es La Mejor  App Para Quitar Marca De Agua En TikTok? 2022

Existir existen muchas pero la aplicación para quitar marca de agua de Tik Tok es sin lugar a dudas la mejor ya que cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,7 sobre 5 en la tienda de aplicaciones.

Puedes instalar esta app directamente desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Como Quitar La Marca De Agua De TikTok Paso a Paso 2022

Una vez tengamos instalada la aplicación en nuestro teléfono inteligente deberemos de descargar un vídeo de TikTok (el cual queramos quitarle la marca).

Para hacerlo deberemos de buscar el icono de compartir que suele estar en la parte inferior derecha y viene representado por una flecha que apunta hacia la derecha. Una vez lo encontremos pulsamos sobre el mismo.

mandar vídeo tiktok.

Esto desplegará la caja de compartir, pues bien, ahora tendremos que buscar el icono de la aplicación que nos hemos descargado previamente (lo localizaremos fácilmente porque se llama «Tmate»).

app.

Como Guardar Un Vídeo De TikTok Sin Marca De Agua Fácil y Rápido 2022

Este acto abrirá automáticamente la app en la cual deberemos de darle a «Sin Marca de Agua» y la descarga del vídeo comenzará automáticamente.

aplicación para eliminar marca de agua tik tok.

Y así de fácil es descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua, si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes ayudar a este portal a seguir creciendo si compartes este tutorial con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.