Reporter El “RESIDENT EVIL 7” PARA ANDROID

reporter resident evil 7

Reporter es uno de esos juegos de terror para Android, que te cagarás causará pavor y estupor a partes iguales. Y es es que estamos viviendo un punto de inflexión en cuanto los juegos de horror se refiere, ya que Resident Evil 7 ha puesto el listón lo más alto posible en cuanto a gráficas.

 

Por suerte, cada vez los dispositivos Android son más y más potentes y aunque no puedan estar a la altura de Resident Evil VII, si alcanzan gráficos digno de los juegos de terror de última generación. Esto lo vemos expresado en Reporter, ya que la atmósfera de este juego, algo claustrofóbica y con un halo de misterio nos dará dar algún que otro brinco del susto 🙂 .

 

Reporter… El Residen Evil 7 Para Android

 

Si bien queda algo feo decir que Reporter es una especie de Resident Evil 7 para dispositivos móviles, lo cierto es que a día de hoy no hay nada más parecido al último título de capcom para Smartphones y Tablets.

 

 

Cómo podéis ver en la foto los gráficos de este título son fotorealistas, sin duda alguna.. Reporter es de esos juegos de terror que no te dejarán dormir.

 

Juegos De Terror Que Te Hagan Llorar

 

Y es que aunque he jugado algo poco a Reporter Lite ( su versión gratuita ), he pegado varios bote del asiento. Ya que cuando menos de te lo esperas te sale alguna cara o pasa una sombra siniestra al lado tuya en fin es terrorífico.

 

 

Cabe destacar que este juego de horror para Android es muy exigente, eso se ve en los increíbles gráficos. Lo bueno es que podremos escalar los gráficos en opciones para hacerlo más liviano para nuestro dispositivo.

 

 

Descarga Resident Evil 7 Para Android APK

 

Podéis descargar este “Resident Evil 7” para Android desde el siguiente enlace:

 

 

Este juego es gratuito, pero si queréis podéis disponer de su versión premium de pago más completa.

 

Juegos De Terror, Los Más Terroríficos

 

En el androide verde ya hemos visto otros títulos de terror como los siguientes:

 

 

¿ Qué os ha parecido Reporter ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis compartir este post con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here