Retro Shooting Un Juego De Naves Android A Lo MINECRAFT Que No Deberías Perderte

retro shooting

Minecraft es un juego que sin duda ha marcado una época y sin duda tendencia. Y es que lo retro está de moda pero… ¿ Qué ocurriría si llevamos la fórmula: Minecraft + Juego De Naves Espaciales Para Android ?, pues que tendremos uno de los Mejores Juegos Estilo Retro Para Android y encima… ¡ De Naves !. Y es que Retro Shooting es uno de los mejores juegos de naves para Android Gratis, esto no lo digo yo lo dice sus 500.000 descargas y una nota de 4.6 sobre 5 en Google Play.

 

Quizás te interese:

 

 

Retro Shooting Un Juego Tipo MineCraft Con Buenos Gráficos Y De Naves Sí De Naves

 

 

Retro Shooting APK es un juego de aviones para Android bastante retro. El funcionamiento es muy sencillo tan solo tendremos que “pasear” el dedo por toda la pantalla para esquivar la metralla de los enemigos y por supuesto derribarlos. Para ello, disponemos de un autodisparos por lo que básicamente tendremos que centrarnos en que no nos alcancen los proyectiles enemigos.

 

Consigue Gemas Para Potenciar Nuestra Nave

 

A medida que derribemos enemigos, éstos soltarán gemas, las cuales nos serán muy necesarias para aumentar el poder de nuestra nave. Y es que podremos aumentar el daño de nuestra arma básica, nuestros misiles e incluso nuestro escudo protector 🙂 .

 

 

Subir el nivel de nuestra nave espacial será de vital importancia, ya que tendremos que lidiar con poderosos Bosses finales y… ¡ tendremos que ir preparados ! o de los contrario nos joderán harán pupa.

 

Donde Descargar Retro Shooting APK

 

Podéis descargar este juego tipo Minecraft con buenos gráficos pero… ¡ OJO ! que es de naves, desde el siguiente enlace…

 

 

¿ Os gustan los juegos estilo minecraft para android gratis ?. Pues deberíais darle una oportunidad a Retro Shooting uno de los mejores juegos de naves arcade para Android. En serio.. ¡ está muy guapo !. Si te ha gustado el post te agradecería un comentario, eso me ayuda mucho, porque me anima a seguir subiendo contenido. Del mismo modo, compartir el post con la barra flotante de la derecha… ¡ me ayuda que no veas, gracias a todos !.

 

 

Retro Shooting Un Juego De Naves Android A Lo MINECRAFT Que No Deberías Perderte
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here