Saltar al contenido

Scarlet Fighters El Primer Juego Móvil Con Unreal 4

¿ Os suena de algo Unreal Engine 3 ?, puede que no… pero si os hablo que fue el motor gráfico encargado de traer de la mano el mítico «Gears Of War», la cosa ya cambia ¿no?. Pues hoy os traigo el primer juego que usa el Unreal Engine 4 mobile, osea el motor gráfico de la compañía EPIC, adaptado para dispositivos móviles, el nombre de esta aplicación es Scarlet Fighters! y es uno de esos juegos de aviones que no os dejarán indiferentes.

 

Scarlet Fighters! es un juego de aviones que usa el Unreal Engine 4, que es una tecnología que trae lo último en gráficos 3D.

 


Post recomendado: Squadron 1945 genial juego de aviones


 

En este simulador de vuelo para Android nos ponemos en la piel de una chica bastante «dotada», que tiene que administrar su munición para acabar con los aviones enemigos que se le presenten. Lo típico, futuro post-apocalíptico, chicas con mucha PECHOnalidad, etc.., el caso, es que la humanidad se ha unido en una sola nación para hacer frente a una invasión alienígena.

 


Post recomendado: Lighting Fighter 2 


 

Es de esos típicos juegos de aviones gratis, en el que todo nuestro escuadrón ha caído y solo estamos nosotros con un antiguo avión de guerra a hélice, este avión recibe el nombre de «Hien» que significa «Golondrina» y su mujer piloto se llama «Eve».

 

 

El control es de lo más sencillo, para hacer maniobras, tan solo tendremos que mover el lado izquierdo de la pantalla y para el ataque usar el lado derecho para hacer un barrido automático de ametralladora sin desperdiciar munición.

 

Scarlet Fighters! juego de aviones para android

 

Puede que no estemos ante uno de los mejores juegos de Google Play, pero si ante uno de los juegos con mejores gráficos del App Store.

 


Post recomendado:  Sky Force 2014 uno de los mejores juegos de aviones android


 

Podéis descargar el simulador de vuelo en el enlace de abajo. ¿ Qué te ha parecido Scarlet Fighters! ?, puedes dejarme tu comentario abajo en la caja de comentarios.

 

Google Play  | Scarlet Fighters!