Saltar al contenido

Simulador de Perros Para Móviles Gratis

Simulador de perros online.

¿Te gustaría celebrar el Día del Perro este 21 de Julio del 2022?, pues te alegrará saber que en El Androide Verde tienes multitud de tutoriales hablando sobre estos increíbles animales. Por ejemplo, podrás encontrar aplicaciones para entrenarlos, modificar el icono de WhatsApp por un perrito, identificar su raza con una foto o enviar Stickers de estas mascotas. Hoy sin embargo, vamos a ampliar aún más todo este abanico de artículos relacionados con estos animales ya que te enseñaremos el mejor juego de simulador de perros para móviles gratis.

¿Qué Día Es El Día Del Perro 2022? 🐶

El 21 de Julio de 2022, no obstante en algunos países de LatinoAmérica y EEUU se celebra el 26 de Agosto del 2022.

¿Por Qué Se Celebra El Día Mundial Del Perro 2022?

Para que las personas tomen consciencia de la existencia de estos animales y apoyarlos dándoles refugio, comida, higiene y cariño.

Descarga El Mejor Juego De Simulador De Perros Online Gratis 2022

Puedes instalar la mejor aplicación de perros virtuales para móviles desde sus tiendas oficiales disponibles en las siguientes plataformas:

Como Jugar Con Un Perro Virtual 2022

La primera vez que iniciamos Dog Simulator tendremos 2 posibilidades de juego:

  1. Modo un jugador.
  2. Multijugador online.

Dog.

Una vez hayamos elegido nuestro estilo de juego tendremos que elegir a nuestra mascota:

  1. Aquí elegiremos nuestro perro, al principio solo podremos elegir uno ya que necesitaremos más monedas para conseguir acceso a otras razas.
  2. También podremos ponerle accesorios como gorras, gafas, collares o botas.
  3. Una vez esté todo a nuestro gusto le daremos a ¡Juega!.

Perros aplicación.

El juego consiste en mover a nuestro perrito por todo el escenario para que haga travesuras, conseguir puntos y monedas, perturbando así a los humanos que nos encontremos en nuestro camino.

Perros online.

Espero que te haya gustado este simulador de mascota virtual, en caso afirmativo te agradecería mucho que comentases este artículo y compartieras este tutorial con aquellas personas a la que les encante estos animales.. ¡Muchas gracias y feliz Día del Perro 2022!.