Super Dragon Fighter Legend Otro Juego De Peleas Tipo DRAGON BALL Z

Super Dragon Fighter Legend
Este Juego Te Recordará A Dragon Ball , Street Figther Y Final Fight.

Super Dragon Fighter Legend es uno de esos juegos de lucha de karatecas muy adictivos que se pasan por alto en Play Store. ¿ Te gusta los juegos parecidos a Dragon Ball Z para Android ? ¿ y los juegos parecidos al Street Fighter ?, pues éste título es un remix extraño de todos ellos y estoy seguro que será de vuestro agrado.


 

Super Dragon Fighter Legend Uno De Esos Juegos De Peleas De Karate Para Jugar En Tu Android

 

Super Dragon Figther Legend es un juego de acción de lucha 2D para Android en el que tendremos que valernos de nuestras habilidades como Dragon Fighter para vencer a nuestros enemigos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ataques De Ki De Dragon Ball Y Técnicas De Street Fighter

 

 

En Super Dragon Fighter Legend nos valdremos de demoledores ataques de Ki que te recordarán inevitablemente a Dragon Ball e incluso técnicas que vimos en el Street Fighter como puede ser la patada giratoria o el puño de Dragon.

 

Armas Ninja

 

 

Como no podría ser de otra manera también podremos equiparnos con un buen elenco de armas ofensivas para derrotar a nuestros adversarios.

 

Super Dragon Fighter Legend GamePlay

 

Aquí te dejamos un GamePlay de Super Dragon Fighter Legend para que sepas que vas a encontrarte en este juego de pelea de karate gratuito.

 

 

Super Dragon Fighter Legend Descargar

 

Podéis descargar Super Dragon Fighter Legend APK desde Google Play directamente desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido este juego de acción en 2D ?. Si tienes alguna pregunta o quieres comentar algo sobre el juego puedes hacerlo abajo en la caja de comentarios. También te agradecería mucho que compartieras este artículo con el botón de redes sociales.

Super Dragon Fighter Legend Otro Juego De Peleas Tipo DRAGON BALL Z
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here