Saltar al contenido

Tina Y Tin CUMPLEAÑOS FELIZ Felicitaciones De Cumpleaños Originales

El otro día fue el cumpleaños de mi madre y bueno lo típico.. mucha tarta regalos y demás. Pero entre las sorpresas hubo una que me llamo la atención y pensé… vaya eso lo escribiré en el Androide Verde el lunes porque creo que puede ser útil. Y es que todo el mundo le encanta hacer felicitaciones de cumpleaños originales pero que me dirías si te dijese que puedes tener una canción de cumpleaños feliz personalizada según tu nombre. Esto es posible gracias a la canciones de Tina y Tin de cumpleaños feliz.

 

Tinta Y Tin Y Canciones De Cumpleaños Feliz Personalizadas

 

Tina y Tin es un canal de Youtube que se dedica a hacer canciones personalizadas de diversas temáticas. El patrón de la canción siempre es el mismo y el vídeo también.. salvo en una cosa que ponen tu nombre… Pero no lo ponen de cualquier manera, no, cantan de nuevo la canción para que tu nombre quede de la manera más natural posible. Esto lo hacen a través de su web en la que por un módico precio te realizan la canción y la cuelgan en YouTube, el caso es que han hecho tantas canciones.. que prácticamente Tina y Tin cantan cumpleaños feliz a cualquier nombre por lo que solo tendrás que buscarlo en YouTube.

 

Cómo Tener Una Canción De Feliz Cumpleaños Personalizada

Para poner una canción de feliz cumpleaños de Tina y Tin tan solo necesitaremos un SmartPhone, la aplicación de YouTube y tener un altavoz con bluetooth. Luego tan solo deberemos abrir YouTube y escribir lo siguiente:

 

  • Tina Y Tin cumpleaños feliz «y el nombre de la persona a felicitar».

 

 

Ejemplo Tina Y Tin Gala

 

  • Tina y Tin cumpleaños Gala.

 

Tina Y Tin Cumpleaños Feliz.
Tina Y Tin Cumpleaños Feliz.

 

 

 

Evidentemente si no está el vídeo de cumpleaños feliz en el canal de Tina y Tin siempre podréis encargarlo. No obstante existen muchísimos vídeos y con nombres muy poco comunes:

 

Nombres De Tina Y Tin

 

Aquí os voy a dejar unos cuantos para que veáis como es posible felicitar los cumpleaños de manera muy original.

 

Tina Y Tin María José

 

Ideal para felicitar el cumpleaños a las personas que se llamen María José.

 

 

Tina Y Tin Richard

 

Richard es un nombre muy poco usual pero también podremos felicitar el cumpleaños a las personas que se llamen así con Tina y Tin.

 

 

Happy Birthday Tina Y Tin

 

Por el contrario también existe la posibilidad de felicitar cumpleaños feliz en inglés con Tina y Tin aquí poniendo lo siguiente:

 

  • Happy Birthday Tina y Tin «y el nombre de la persona a felicitar».

 

Tina Y Tin Happy Birthday Aneesha

 

Si tienes alguna persona querida llamada Aneesha la puedes felicitar con esta canción de Tina y Tin de Happy Birthday.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que os haya parecido interesante esta forma de felicitar cumpleaños de manera original. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y recuerda compartir este artículo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayuda mucho.

Tina Y Tin CUMPLEAÑOS FELIZ Felicitaciones De Cumpleaños Originales
5 (100%) 1 vote[s]