Saltar al contenido

Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión

tu dispositivo no es compatible con esta versión.

Si has llegado hasta nuestro blog de tecnología es porque al intentar instalar un juego o una aplicación desde Play Store has recibido el siguiente mensaje “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”. Pero no te preocupes, que a continuación te explicaremos como hacer compatible Android con todas las aplicaciones o juegos, fácil y rápido.

¿ Qué Significa Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión ?

Este mensajes es un síntoma inequívoco de que el juego o aplicación que quieres instalar no es compatible con tu dispositivo. Por lo que no podrás instalarlo por la vía oficial a través de Play Store, no obstante más adelante te diremos como solucionar esta incidencia fácilmente.

tu dispositivo no es compatible con esta versión.

¿ Porqué Me Aparece Este Error, Cuales Son Sus Causas ?

Las causas de este error se deben a varios factores:

  • Dispositivo muy antiguo.
  • Estás corriendo una versión de Android obsoleta.
  • La aplicación o juego ha dejado de ser compatible con tu móvil o tablet.

En otras ocasiones simplemente los desarrolladores de la aplicación delimitan la instalación a ciertos dispositivos como ya ocurrió con la app de Netflix en Google Play Store.

Mensajes Relacionados Con Este Error

Antes que nada me gustaría hacer incapie que dependiendo de la versión de Google Play, Sistema Operativo o incluso dispositivo, este mensaje de error puede variar. De echo algunos mensajes relacionados con este error son los siguientes:

  • Es posible que esta aplicación no está optimizada para tu dispositivo.
  • Esta App no es compatible con tu dispositivo.
  • Tu dispositivo no es compatible.
  • Tu dispositivo no es compatible con esta versión Play Store
  • Este elemento no esta disponible en tu país.

Debemos de saber que a pesar de ser mensajes diferentes, todos están relacionados con el mismo problema y por ende tienen la misma solución.

Como Hacer Compatible Mi Android Con Todas Las Aplicaciones

Debes saber que si tu dispositivo no es compatible con esta versión es una limitación impuesta en principio por Play Store. Por lo que nadie te impide instalar cualquier aplicación de markets alternativos a Google Play 👈 aquí encontrarás un listado con los más conocidos

Como Solucionar “Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión”

A continuación os dejaremos una serie de portales donde podréis descargar APK de vuestras aplicaciones que no sean compatibles con Play Store:

Tan solo deberéis de encontrar la aplicación que no es compatible con tu dispositivo en Play Store y descargarla e instalarla por uno de estos Markets alternativos. Recordad que deberemos de activar la pestaña de instalar aplicaciones desconocidas en Android 👈 aquí os dejo un sencillo tutorial para que veáis el proceso.

Algunos De Los Errores Más Buscados

Algunos de los errores más buscados y que hemos solucionado en en El Poder Del Androide Verde son los siguientes:

Netflix Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión

Este es un error bastante recurrente y es que esta plataforma limita la descarga de los dispositivos en Play Store. No obstante aquí te dejamos un tutorial para solucionar el mensaje de error de la 👉 aplicación Netflix no es compatible en Android.

WhatsApp Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión

¿ Tu dispositivo no es compatible con este cliente de mensajería ?, no te preocupes aquí te enseñamos a 👉 descargar WhatsApp sin Play Store.

Mi Dispositivo No Es Compatible Con Pokemon Go

Del mismo modo si recibes el mensaje de “este dispositivo o sistema operativo o software no es compatible con Pokemon Go”, podrás arreglarlo con las soluciones que dimos en el apartado de más arriba.

Podríamos prolongar la lista hasta:

Y de esta sencilla forma usando tiendas alternativas a Play Store podrás instalar aplicaciones no compatibles en Android sin root. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más tutoriales como este…🙏 ¡ gracias !.