Saltar al contenido

Cómo USAR FILTROS Para FOTOS EN WHATSAPP

filtros para fotos en whatsapp

Hoy vamos a ver uno de esos trucos para WhatsApp que no se suelen usar a menudo, de echo esta opción está algo escondida por lo que es muy probable ver que poca gente usa filtros para fotos en Whatsapp pero debéis sabes que esta opción existe.

 

¿ Hay Filtros En WhatsApp ?

 

Si, WhatsApp tiene filtros desde la versión 2.17.297 el caso es que poca gente suele usarlos para dar un toque de originalidad a sus fotos. Hoy vamos a aprender a usar filtros en WhatsApp.

 

Los Nuevos Filtros De WhatsApp

De momento solo hay 5 tipos de filtros de WhatsApp los cuales se llaman de la siguiente manera:

 

  • Pop
  • Blanco y negro.
  • Cool.
  • Chrome.
  • Película.

 

Cómo USAR FILTROS Para FOTOS EN WHATSAPP En Android E IOS

 

Para usar los filtros de WhatsApp en Android e IOS deberemos de ir a un chat privado y hacer una foto.

 

usar filtros de whatsapp en android

 

Pulsamos el botón de disparo para realizar una foto.

 

 

 

Ahora para usar filtros para fotos en WhatsApp nos fijaremos que abajo del todo hay un apartado que dice “Desliza hacia arriba para filtros”, por lo que deslizaremos la pantalla hacia arriba.

 

Desliza Para Ver Los Filtros Para Fotos En Whatsapp

 

A continuación tendremos a la vista los nuevos filtros de WhatsApp, podremos seleccionar el que más nos guste, a mi particularmente el que más me gusta es “Chrome”.

 

 

Nuevos Filtros Para WhatsApp

 

El siguiente paso es darle atrás y enviar la foto con normalidad, tal y como solemos enviar una foto en Whatsapp normalmente.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda de cómo usar filtros en WhatsApp puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido, gracias y que tengas un día estupendo.