Saltar al contenido

Windows 93 Como Se INSTALA En PC PASO A PASO

¿ Sabías que existe una versión de Windows 93 ?, si existe, aunque no es un sistema operativo como tal, más bien es una parodia del mítico Windows 95. Si quieres saber más te invito a que te quedas hasta el final del artículo para que sepas en que consiste.

¿ Qué Es Windows 93 Y En Qué Consiste ?

Windows 93 es una parodia de Windows 95 creada por Jakenpopp y Zombectro un grupo de desarrolladores franceses que lograron crear esta recreación del mítico sistema operativo de Microsoft escrita en HTML5 y Java el cual puede ser ejecutado en cualquier navegador que sea compatible con esta tecnología.

Windows 93 Características Y Un Poco De Todo



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Este sistema operativo está construido bajo Java y HTML5 y puede ser ejecutado desde cualquier navegador compatible con esta tecnología. Debemos saber que a pesar de no ser un sistema operativo como tal, cuanta con funciones realmente interesantes como pueden ser:

Virus En Windows 93

Una de las cosas que podemos hacer para trollear a nuestros amigos es enviar el enlace de instalación de este Windows de «pega» y decirles que ejecuten el archivo HYDRA.EXE el cual es un virus de ventanas emergente de broma. Esto es ideal a la hora de echar una risas con tus colegas.

Como Instalar Windows 93 En Español

windows 93 características.

Para instalar este Windows de broma en nuestro PC lo único que deberemos de hacer es entrar desde el siguiente enlace.

Después de unos segundos veremos como en nuestro navegador se instala el SO pero lo mejor es el startup sound de Windows 93… es la musiquita de la intro del logo de la Play Station 1 😜.

Jugando A Wolfestein 3D

El sistema trae opciones realmente interesantes como por ejemplo poder ejecutar el mítico Wolfestein 3D o incluso ejecutar juegos de MS-DOS como Doom, Alone in the Dark o Abuse, gracias al emulador Dos-Box incorporado en la «ISO» de Windows 93 😁.

windows

Vídeo De Este Sistema Operativo En Acción

A continuación os dejo un vídeo para que veáis como funciona esta copia barata de Windows 95.

¿ Y tu que opinas sobre este sistema operativo de broma ?, ¿ le has gastado alguna broma a tus amigos ?, puedes dejarme un comentario abajo me encantaría leer lo que piensas. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Windows 93 Como Se INSTALA En PC PASO A PASO
5 (100%) 1 vote[s]