ZEPETO ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ? ¿ Te GRABA ?

Zepeto La App Que Te Espía.

Las redes sociales son siempre muy atractivas y a la par de adictivas. Las empresas que se esconden detrás de ellas lo saben y comercian directamente con nuestros datos en la medida que interactuamos con las mismas. Recientemente una nueva red social ha entrado a la palestra… su nombre es Zepeto. Su llegada ha estado llena de mucha polémica ya que son muchos los usuarios que han alertado de que Zepeto te graba por micrófono y por vídeo lo cuál sin duda es algo muy grave.

 

¿ Qué Es Zepeto Y Para Qué Sirve ?

 

Zepeto es una aplicación desarrollada por la empresa Koreana Snow Corp. Lo más interesante de esta aplicación es que nos permite crear un avatar personalizado con nuestra cara. Es decir, la app hace uso de la cámara frontal para crear un personaje virtual de nosotros mismos. Y sí, podremos actuar con nuestro personaje y compartir sus aventuras a través de redes sociales como Instagram o Twitter.

 

 

¿ Cómo Funciona Zepeto ?

 

Lo primero que deberemos de hacer para usar Zepeto es descargarlo de Play Store gratuitamente.

 

Descargar Zepeto Para Android

 

Descarga la App de Zepeto GRATIS desde Google Play en el siguiente enlace.

 

¿ Cómo Se Usa Zepeto ?

 

Lo primero que nos vamos a encontrar al abrir la aplicación es una pantalla con el fondo azul con la palabra “Zepeto” en medio. A veces tarda mucho en cargar pero deberemos dejarlo hasta que nos permita crear nuestra cuenta de Zepeto. Sabremos cuando llegará nuestro momento de crear nuestro perfil cuando veamos una pantalla como esta 👇 le tendremos que dar a donde dice “Create Zepeto”.

 

crear cuenta de zepeto.
Crear Un Zepeto.

 

Luego podremos crear la cuenta con nuestro email, Facebook, Wechat o Twitter.

 

¿ zepeto te espía ?

 

Elegiremos el género de nuestro Zepeto.

 

elegir género de un zepeto.
Personaliza Tu Zepeto.

 

Aquí os dejo un vídeo de cómo crear un avatar en Zepeto paso a paso.

 

 

Hasta aquí bien, estamos ante una aplicación de redes sociales muy simpática, el único problema es que según los reportes de los últimos usuarios se tiene la sospecha de que Zepeto te graba y te mira.

 

Zepeto Te Graba Y Te Mira

Ha sido el canal de Dross quién ha denunciado que recientemente muchos usuarios de esta nueva red social están experimentando ruidos extraños al usar al app. Básicamente se refieren a que cuando la usan el micrófono se acopla… por lo que se deduce que Zepeto te graba. Aquí os dejo el vídeo de DrossRotzank titulado “La App que te graba y te mira”.

 

 

Opiniones De Zepeto

 

Si no creéis lo que os digo tan solo debéis de dar una en Google Play para leer los comentarios de las personas, son bastante escandalosos, ya que son muchos los usuarios cuyas opiniones dicen que Zepeto... les graba 😱.

 

zepeto te graba y espía.
Opiniones De Zepeto.

 

app que espía.
Zepeto Te Espía Y Te Graba Por El Micrófono.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Deja un comentario abajo si crees que Zepeto te espía, así ayudarás a la comunidad. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales.

ZEPETO ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ? ¿ Te GRABA ?
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .