Mercactivate La Aplicación Para Encontrar Mercadillos Según Tu Localización

mercactivate aplicación para encontrar mercadillos mercactivate

¿Te has encontrado alguna vez en una nueva localidad y has necesitado de algún producto y has echado de menos un mercado cercano ?. A mí al menos me ha pasado, hace poco estuve de vacaciones en Asturias y me quedé sin chanclas. El caso que no sabía donde había un mercadillo cercano y tuve que marearme en buscar una tienda donde encontrarlas. Si te has visto en una situación similar te aconsejo que te descargues Mercactivate, una de esas aplicaciones interesantes para Android.

 

¿ Qué es Mercactivate ?

 

Mercactivate es una idea que surge por la necesidad de encontrar mercadillos cercanos respecto a tu posición. Sinceramente me parece una idea bastante útil. Puedes acceder a dicha búsqueda mediante dos sencillas formas:

 

  1. A través de su página web oficial mercactiva.es
  2. Descargando su aplicación oficial del enlace de abajo ya sea por Google Play o Itunes:

 

 

Así que si eres de los que te gusta visitar mercadillos, Mercactivate puede ser una de esas apps útiles para llevar en tu Smartphone.

 

¿ Cómo funciona Mercactivate para encontrar mercadillos ?

 

Una vez que hayamos abierto esta aplicación para encontrar mercadillos, tendremos una pantalla como esta. Y si queremos conocer donde se encuentran los mercadillos disponibles respecto a nuestra posición tan solo tendremos que darle a donde dice “Explorar cerca de tí”:

 

mercactivate aplicación para encontrar mercadillos mercactivate

 

Esta acción nos mostrará los mercadillos más cercanos respecto a nuestra ubicación GPS.

 

 

mercactivate aplicación para encontrar mercadillos mercactivate

 

De esta manera si nos encontramos en Valencia, Mercactivate nos mostrará un listado con los mercadillos más cercanos e incluso la distancia respecto a tu posición GPS.

 

Reserva tus productos, evalúa los mercadillos y comenta

 

Mercactivate es una de esas aplicaciones Android gratis a la cual le daremos un buen uso. Ya no solo por la utilidad que conlleva, si no porque es una app bastante versátil. Ya que, no solo nos localizará mercadillos por GPS, también podremos reservar productos online, comentarlos y por supuesto evaluarlos.

 

mercactivate aplicación para encontrar mercadillos mercactivate

 

 

¿ Cómo reservar tus productos en Mercactivate ?

 

Una vez elegido el producto en cuestión, lo reservas y se nos notificará del mismo con un E-mail. La misma aplicación nos dará la hora de recogida de nuestro producto, así como un teléfono para posibles incidencias.

 

También, esta app para localizar mercadillos posee un chat privado para hablar con el soporte a la aplicación, de esta manera tendremos cobertura y asistencia en nuestra compra.

 

 

Mercactivate es una de esas aplicaciones nuevas para Android y IOS que darán que hablar

 

Si lo que buscáis es una app útil y diferente, esta aplicación para localizar mercadillos es para vosotros. Y ya ni os digo si sois amantes de visitar estos lugares. Sin lugar a duda una buena forma de ayudar al gremio del vendedor ambulante, el cual ha sido perjudicado enormemente con la era digital y los vendedores de grandes superficies.

 

¿ Qué te ha parecido Mercactivate ?, ¿ eres amante de los mercadillos ?. Puedes dejarme un comentario abajo, ¡ me encantaría saber tus opiniones !. También puedes compartir este post con tus redes sociales sobre todo en Google Plus eso me ayudaría muchísimo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here