¿Te has descargado Albion Online y te has dado cuenta de que después de un rato jugando tu móvil es una tostadora?. No te preocupes, esto es normal, cualquier juego exigente calentará tu Smartphone pasado un tiempo de juego sin embargo lo que si es cierto es que Albion Online calienta mucho mi móvil. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te daremos una serie de consejos para intentar solucionar este problema lo más rápidamente posible.
Tabla de contenidos
- 1 Albion Online Calienta Mi Móvil Demasiado ¿Cómo Lo Soluciono? 2024
- 2 Cierra Las Apps Que Corren En Segundo Plano
- 3 Juega Sin Funda
- 4 No Juegues A Albion Online Con El Móvil Cargando
- 5 Baja El Brillo Al Mínimo
- 6 Activa El Modo Ahorro De Batería y Desactiva Bluetooth, GPS, WiFi
- 7 Desactiva La Sincronización Automática
- 8 Usa Conexión WiFi Siempre Que Puedas
- 9 ¿No Tienes WiFi? Juega Con Datos Móviles En 2G
- 10 Desconecta El WiFi Si Estás En La Calle
- 11 Baja Los Detalles De Juego Al Mínimo
- 12 Baja Los FPS A 30
- 13 Baja La Tasa De Refresco De Tu Móvil Al Mínimo
Albion Online Calienta Mi Móvil Demasiado ¿Cómo Lo Soluciono? 2024
Si Albion Online elevar mucho la temperatura de tu celular, no te preocupes, a lo largo de este artículo te daremos una serie de consejos que puedes seguir para intentar disminuir el calor generado por este juego. Te aconsejamos que apliques todos los tips que te vamos a dar a continuación ya que te ayudará a controlar la temperatura del móvil al juega a Albion Online.
Quizás Te Interese 👇👇
Cierra Las Apps Que Corren En Segundo Plano
Cierra todas las aplicaciones que tengas corriendo en tu teléfono en segundo plano. Esto es muy importante, ya que las apps que tengas abiertas consumen RAM y gastan recursos de tu dispositivo. Es por ello que antes de iniciar partida en Albion Online cierra las apps de la multitarea.
Juega Sin Funda
Puede parecer un consejo algo simple pero lo cierto es que cualquier funda retendrá un porcentaje del calor generado por nuestros dispositivos móviles, sobre todo cuando realizan tareas pesadas como puede ser jugar a títulos exigentes. Es por ello que es muy recomendable jugar a Albion Online sin funda en tu móvil.
No Juegues A Albion Online Con El Móvil Cargando
No juegues a Albion Online con el cargador conectado ya que esto elevará en gran medida la temperatura de tu dispositivo ya que la batería se calienta a la vez que se carga, si a eso le sumas el calor generado por los recursos del juego tu móvil se calentará mucho más.
Baja El Brillo Al Mínimo
La pantalla es otro factor que influye en el incremento de la temperatura de nuestro dispositivo, por lo que a más brillo, mayor será el calor generado por nuestro móvil. Por lo que disminuir la intensidad del brilla del panel táctil hará que nuestro Smartphone se caliente menos al jugar a Albion Online.
Activa El Modo Ahorro De Batería y Desactiva Bluetooth, GPS, WiFi
Otro truco para evitar que Albion Online caliente demasiado tu móvil es activar el modo ahorro de energía y desactivar funciones que no uses como por ejemplo WiFi (si estás en la calle), Bluetooth o el GPS.
Desactiva La Sincronización Automática
Si Albion Online hace que tu móvil sea un horno, puedes desactivar la sincronización automática de tu dispositivo. Esta opción hace que continuamente el móvil gaste recursos que verificar si tienes algún email nuevo en tu bandeja de entrada o si tienes alguna notificación nueva alertándote de alguna actualización de aplicaciones. Desconectar esta función permitirá a tu celular consumir menos recursos, ahorrar batería y por ende desprender menos calor. Para desactivar esta función tendremos que entrar en «Ajustes» y luego en «Cuentas».
En esta pantalla veremos todas las cuentas de correo que tenemos sincronizadas, desactiva la casilla «Sincronizar datos automáticamente».
Usa Conexión WiFi Siempre Que Puedas
Si juegas a Albion Online desde casa utiliza siempre una red WiFi. Una conexión WiFi gastará menos energía que cualquier red de datos lo que te ayudará a bajar el exceso de calor generado al jugar a Albion Online.
¿No Tienes WiFi? Juega Con Datos Móviles En 2G
Si estás fuera de casa y quieres jugar a Albion Online desde tu conexión móvil usa siempre una red 2G o 3G. Estas conexiones son más lentas pero tienen un gasto energético muy inferior a las redes 4G y 5G lo que te ayudará a jugar a Albion Online sin que tu dispositivo se caliente en exceso. Activa esta red desde «Ajustes», «Red Móvil» y «Tipo de Red Preferida».
En este apartado seleccionamos GSM o 2G, esto puede variar de un dispositivo a otro.
Desconecta El WiFi Si Estás En La Calle
Si estás en la calle y estás jugando a Albion Online desde datos móviles desconecta el WiFi de tu teléfono, ¿para que quieres que el móvil gaste recursos escaneando redes WiFis en la calle si estás jugando desde tu conexión de datos?.
Baja Los Detalles De Juego Al Mínimo
¿Tienes los detalles de Albion Online al máximo y tu móvil se calienta mucho?, pues bájalos al mínimo para disminuir el calor generado. Para hacerlo tendremos que entrar en «Ajustes» que está justo arriba a la derecha.
Seleccionamos «Ajustes del Juego».
- Seleccionamos «Vídeo».
- Resolución: Baja.
- Calidad: Baja.
Baja Los FPS A 30
Otra manera de evitar que Albion Online queme tu móvil es bajar los FPS a 30 ya que si tenemos 60 imágenes por segundos activa en el juego la temperatura se elevará muchísimo. Esto hará que tu Smartphone soporte menos carga gráfica y por tanto se calentará menos. Para desactivarlo solo tenemos que ir al apartado anterior y hacer lo siguiente:
- Seleccionamos «Vídeo».
- En «Límite de Velocidad de Fotogramas» elegimos 30.
Baja La Tasa De Refresco De Tu Móvil Al Mínimo
Por último, puedes bajar la tasa de refresco de pantalla de tu móvil al mínimo, esto hará que tu dispositivo vaya menos forzado ya que habremos disminuido la fluidez de movimiento de nuestro panel.
Y esto son todos los consejos que puedes seguir para evitar que tu móvil te queme las manos al jugar a Albion Online. Si tienes alguna experiencia acerca de este tema puedes dejarme un comentario, eso ayudaría a otras personas a solucionar este problema. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares, ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!.