Saltar al contenido

Descargar Bluestacks Portable Para PC ¿ Es Posible ?

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado en más de una ocasión sobre emuladores en especial sobre Nox App Player y Bluestacks. Sin embargo si hay una pregunta que nos suelen hacer con mucha frecuencia y que brilla sobre las demás es si existe Bluestacks portable para PC. Es por ello que a continuación en El Poder Del Androide Verde hemos decidido responder esta pregunta de una vez por todas para así aclarar cualquier duda.

¿ Qué Es Bluestacks Y Para Qué Sirve ?

BlueStacks es un emulador de Android para PC o en otras palabras un software que te permite simular un dispositivo Android en un PC bajo el sistema operativo Windows o Macintosh.

¿ Existe Bluestacks Portable Para PC ?

Rotundamente NO, no es posible descargar Bluestacks portable para PC ya que la única opción de instalación que nos permiten es mediante un fichero ejecutable por lo que no existe ninguna forma de descargar Bluestacks portable para Windows o Mac.

¿ Porqué No Hay Una Versión De Bluestacks Portable Para Windows ?

Se debe a que esta herramienta requiere de archivos realmente pesados para poder emular una máquina virtual en un PC por lo que una versión de Bluestacks portable no existe.

Ten Mucho Cuidado Con Descargar Bluestacks Portable

Desconfía de los portales que ofrezcan descargar Bluestacks portátil ya que casi con total seguridad serán pasar por la aplicación oficial con la finalidad de instalar malware en tu equipo por lo que podrían infectarte con un troyano.

¿ Porqué Hay Webs Que Dicen Que Se Puede Descargar Bluestacks Portable Para PC ?

Pues simplemente porque «Descargar Bluestacks Portable para PC» es una palabra que buscan muchos usuarios en Google. Es por ello que muchas webs de tecnología la usan para hacer tutoriales falsos de descarga para dar una respuesta no válida e inventada a una pregunta que realmente no tiene solución. De echo, ya hemos visto otros tutoriales falsos como por ejemplo:

Espero haberte aclarado esta duda, es por ello que desconfía de las webs con contenido falso como éste. Si te ha resultado útil este tutorial siempre puedes dejar un comentario, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales… ¡ muchas gracias !.