Saltar al contenido

Enviar Fax GRATIS SIN REGISTRO Desde Android

¿ Se puede enviar un FAX desde el móvil ?, la respuesta es SI, de echo, ya hicimos un artículo hablando de como enviar un FAX desde Gmail, el único problema es que necesitaremos estar delante de un PC. Es por ello que en el Androide sabemos lo importante que resultaria conocer alguna forma de mandar este tipo de documentos sin necesitar un ordenador y es que sería genial poder hacerlo desde la comodidad de nuestro teléfono inteligente ¿ verdad ?. Pues hoy vamos a enseñarte como enviar Fax gratis sin registro desde Android fácil y rápido.

¿ Donde Puedo Mandar Un Fax ?

Esta pregunta a pesar de su sencillez no son pocas las personas que la realizan a menudo y es que debes de saber que para enviar este tipo de archivos mediante este sistema la mayoría de usuarios acuden a papelerías que son las que suelen encargarse de mandar todo tipo de documentos a través de este soporte. No obstante, a continuación te voy a enseñar (para una mayor comodidad) como enviar FAX desde Android GRATIS… ¡ verás lo sencillo que es !.

Quizás Te Interese 👇👇👇:

Enviar FAX Gratis Sin Registro Desde Android 📶

Mandar FAX desde Android es un proceso muy sencillo, tan solo necesitarás instalar una aplicación que te permita hacerlo.

Descargar PC-FAX.com FreeFax Gratis

Puedes descargar esta app completamente gratis directamente desde el siguiente enlace.

¿ Como Usar Este Servicio De Fax Online ?

Lo primero que deberemos de hacer fijarnos en que en nuestra bandeja tendremos diferentes opciones. Por un lado podremos ver los documentos que hemos enviado, los borradores o la papelera de reciclaje. Para enviar un FAX online gratis deberemos de darle al icono correspondiente de abajo a la izquierda.

como mandar un fax por internet gratis

Enviar Fax Desde Android

Ahora tendremos la opción de enviar distintos tipos de documentos, cabe señalar que PC-FAX.com FreeFax nos permite 1 solo envio de FAX por Internet gratis diario a más de 50 países algo más que suficiente. Entre todas las opciones que tiene están las siguientes:

  • Foto Fax.
  • Documento Fax.
  • Texto Fax.
  • Prueba FAX.

De entre todas las opciones yo suelo usar la de Foto Fax, aunque esto es ya al gusto del usuario.

enviar fax desde movil

Ahora deberemos de hacer una foto al documento que queramos mandar.

enviar fax desde android

Seleccionamos el País de destino y el número de FAX, también podremos añadir un poco de texto al contenido del mensaje.

se puede enviar un fax desde el movil

Y de esta sencilla forma podrás enviar FAX online gratis desde el móvil fácilmente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más tutoriales como este para ayudar a otras personas.. ¡ muchas gracias !.