Saltar al contenido

Google Gravity ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

Google siempre está haciendo experimentos sociales, y es que nos guste o no.. somos sus «pequeñas ratas de laboratorio» y no lo digo en broma, cada vez que cambia su algoritmo es en base a favorecer las búsquedas y respuestas del usuario. ¿ Por qué digo esto ?, pues porque a veces hacen pruebas y experimentos de lo más curioso como es el caso de Google Gravity, pero… ¿ qué es ?, quédate hasta el final del artículo para descubrirlo 😎.

 

Google Gravity ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Hablamos de un truco que creo Google en 2009 y sirve para que el usuario interactue con el buscador. Ya hablamos en su día de los Doodles los cuales son usados a modo de recordatorios de efemérides o días muy puntuales, pues Google Gravity sigue en la misma estela y sirve para gastar alguna broma a algún amigo que no sepa mucho sobre Internet.

 

¿ Qué Pasa Si Pones Google Gravity ?

 

Pues tal y como el nombre indica… harás que el navegador de Google «caiga por su propia gravedad», a continuación te muestro un vídeo para que veas como funciona.

 

 

Esto es ideal para gastarle alguna broma a algún amigo que no sepa muy bien manejarse en Internet, ya que creerá que le ha entrado un virus en el PC cuando en realidad es una broma 🤣.

 

Como Hacer El Truco De Google Gravity

 

Existen 2 formas de poner Google Gravity, a continuación os explicamos como activarlo de manera muy sencilla.

 

Google Gravity Voy A Tener Suerte

 

Esta es la forma más sencilla de activar Google Gravity, para ellos nos iremos a Google.com y escribiremos en el buscados «Google Gravity» y pulsaremos abajo a la derecha «Voy a tener suerte».

 

google gravity.
Google Gravity Voy A Tener Suerte.

 

Entraremos en el portal Google Gravity y veremos como todo cae por la gravedad 😀.

 

google gravity.
Como Usar Google Gravity.

 

Entra En Experimentos De Chrome

 

Otra forma de usar Google Gravity en español es compartiendo directamente el enlace con nuestros amigos. La url sería la siguiente:

 

Por desgracia una vez que todo cae no podremos buscar en Google Gravity no obstante.. ¡ es una función muy curiosa ! 😱.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha quedado alguna dude de como hacer el truco de Google Gravity siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales 🙏, eso me ayudaría mucho.

Google Gravity ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?
4.7 (94.84%) 31 vote[s]