Saltar al contenido

Como Jugar A Dino T-Rex AHORA Fácil y Rápido

dino t rex para jugar en google

¿ Estoy seguro que en más de una ocasión cuando has estado navegando y te has quedado sin Internet has visto una pantalla en blanco con un simpático dinosaurio. ¿ Sabías que este es un juego oculto del navegador Google Chrome ?, hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás como jugar a Dino T-Rex ahora para que pases un rato divertido mientras vuelve tu conexión.

¿ Cómo Se Llama El Juego Del Dinosaurio En Google ?

Se llama Dino T-Rex y en el siguiente tutorial aprenderemos como se juega con y sin Internet e incluso como disfrutarlo en tu teléfono móvil.

Como Jugar A Juego De T-Rex Sin Conexión 2022

Este juego se caracteriza por ser accesible cada vez que nos quedamos sin Internet por lo que en un principio podremos jugar si nos desconectamos de la red. Para poder disfrutar de él deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Nos vamos a nuestra conexión de Internet y le damos al botón derecho del ratón.
  2. Nos desconectamos de nuestra red.

jugar dino t rex con internet

Quizás Te Interese 👇👇

Ahora si visitamos cualquier página web veremos la siguiente pantalla de «Sin Conexión A Internet» con el simpático T-Rex.

como jugar dino t-rex con internet

Para jugar a T-Rex Runner sin conexión deberemos de pulsar varias veces sobre las teclas de dirección hacia arriba, abajo, derecha e izquierda para que el juego comience y tan solo queda estar atento de usar la barra espaciadora para evitar tropezar con los cactus.

dino t-rex para jugar ahorita

Como Jugar Dino T-Rex Con Internet Sin Descargar 2022

¿ Quieres jugar a Dino T-Rex ahorita sin desconectarte de Internet ?, pues tan solo tienes que acceder a esta URL para disfrutar de este adictivo título.

Como Jugar A T-Rex Runner En Móvil 2022

¿ Te gustaría disfrutar del juego del Dinosaurio de Google Chrome en tu dispositivo móvil ?, pues debes saber que puedes descargar el juego directamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Y estas son las diferentes formas de conseguir el juego Dino T-Rex para jugar gratis. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, ¡ Ah !, se me olvidaba te agradecería mucho que compartieras este artículo con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias !.