Saltar al contenido

Como Jugar ARKANOID En Google Fácil y Rápido

breakout google juego

¿Sabías que puedes jugar a Arkanoid en Google sin descargar nada?, sí de echo, en El Poder Del Androide Verde ya hemos realizado algunos artículos similares en el que te enseñamos como jugar a Zerg Rush, Magic Cat Academy, el Solitario, juego de la serpiente o incluso el mítico Pacman. Es por ello que hoy te enseñaremos a activar el Breakout en Google (más conocido como Arkanoid) para que puedas disfrutar de este legendario juego de romper bloques de ladrillo con una pelota en tu móvil gratuitamente.

¿Cuál Es El Juego De Arkanoid Y En Qué Consiste?

Arkanoid fue el nombre de arcade de la conversión por parte de Taito en 1986 de otro clásico de Atari llamado Breakout en 1976. El juego consiste en ir destruyendo bloques de ladrillos con una pelota que va rebotando a lo largo de la pantalla y una barra horizontal que controlaremos. La partida se termina cuando la pelota sale por la parte inferior de la pantalla.

Como Jugar Arkanoid En Google Paso A Paso 2020

Lo que poca gente sabe es que es posible jugar a Arkanoid desde el Doodle de Google, es decir, desde el mismo buscador. Es por ello que a continuación os dejaremos un vídeo donde te mostramos el procedimiento que debes de seguir para disfrutar de este videojuego.

Como Jugar Arkanoid En Google Imágenes Fácil y Rápido 2020

Para acceder a este juego oculto de Google lo único que deberemos de hacer es escribir en el buscador la palabra «Breakout» (Sin comillas) y entrar justo en el resultado de búsqueda que dice «Play Google Atari Breakout – elgooG».

arkanoid buscador de google.

Como Jugar A Arkanoid En PC 2020

¿Sabías que puedes seguir los mismos pasos para jugar a Breakout de Google desde el ordenador?, aquí tienes un vídeo donde puedes ver como funciona.

Breakout No Aparece En Google ¿Como Lo Soluciono?

Si no encuentras este juego en el buscador siempre puedes acceder al mismo accediendo desde el siguiente enlace:

¿Como Jugar?

  1. El juego consiste en derribar las imágenes del buscador las cuales aparecen a modo de bloques con una pelota.
  2. Nuestro objetivo será hacer rebotar dicha pelota con la barra horizontal para evitar que salga de la pantalla y se encargue de golpear a los bloques superiores.

como activar breakout en google

Si tienes alguna duda de como acceder al juego de Google llamado Breakout siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso me permitirá seguir desarrollando más post como este.. 🙏 ¡ Muchas gracias !.