Saltar al contenido

PACMAN de GOOGLE DOODLE ¿ Como Se Juega ?

Si eres fanático de los comecocos estoy seguro de que adoras los juegos de Pacman y es que quizás no lo conozcas pero este título de Namco reventó los salones arcades de la época de los 80. Por suerte, gracias a la tecnología ahora podemos volver a redescubrirlo y volver a jugar en el móvil de manera gratuita. No obstante hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a dar un paso más allá y os vamos a mostrar como jugar al Pacman de Google Doodle, una iniciativa impulsada por Google que permite homenajear al mítico juego de come cocos por  su 30 aniversario, sin duda alguna, de esas cosas curiosas para buscar en Google.

¿ Qué Es PACMAN De Google Doodle ?

Es un homenaje de la mano de Google por parte del 30 aniversario de este gran juego de comecocos, gracias a ello podemos jugar a Pacman desde el navegador en nuestro teléfono inteligente o desde nuestro PC todo a través del Doodle 👈 entra aquí si no sabes lo que es.

Como Jugar A PACMAN De Google Doodle

Lo primero que deberemos de hacer para jugar al doodle de PacMan de Google sería abrir nuestro navegador Android o de PC. Una vez abierto lo único que deberemos de hacer es escribir en el buscador lo siguiente:

  • Google Pacman Doodle.

Deberemos de entrar en el primer resultado.

jugar a pacman desde el doodle de google

Se abrirá una pantalla negra con el control básico para jugar a Pacman desde el doodle de Google, básicamente lo que deberemos de hacer es deslizar el dedo por la pantalla en la dirección que queramos mover el comecocos.

jugar a comecocos desde doodle de google.

Google Pacman Doodle Link

Si este tutorial os parece algo engorroso podéis acceder directamente al juego a través de este enlace.

Si tienes alguna pregunta acerca de este tutorial no dudes en dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ muchas gracias !.