Saltar al contenido

Como Jugar Al Solitario En Google Fácil y Rápido

como se juega solitario google.

¿Sabías que con Google puedes jugar a algunos juegos directamente desde el buscador sin descargar nada?. De echo en El Poder Del Androide Verde ya hemos visto como jugar a la serpiente de Nokia o incluso como jugar al Pacman desde el Doodle. Es por ello que hoy vamos a seguir la estela de estos tutoriales y os vamos a enseñar como jugar al solitario en Google paso a paso.

Como Se Juega Al Solitario En Google Sin Descargar Nada Fácil y Rápido 2022


Para cargar el juego de cartas «el solitario» desde el buscador de Google lo primero que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Vamos a https://www.google.es/ y escribimos «Solitario» sin comillas.
  2. En el primer resultado de búsqueda ya aparecerá el juego para echar unas partidas directamente. Para ello solo le deberemos de dar a «Jugar».

jugar solitario de google.

No Veo Juego Del Solitario En El Buscador De Google ¿ Solución ?

¿No aparece este juego de cartas en el buscador?, ¡ no pasa nada!, a continuación te dejo 2 maneras distintas de resolver este problema.

  1. Accede a Google Chrome en modo incógnito y nuevamente busca «Solitario» sin comillas.
  2. Puedes entrar directamente al juego a través de este link.

Configurando El Juego

Lo primero que deberemos de hacer es configurar el nivel de dificultad del juego:

  1. Fácil.
  2. Difícil.

jugar solitario en google.

Ahora toca relajarse y disfrutar de este mítico juego de cartas desde tu teléfono Android.

jugar solitario google

Como Jugar Al Solitario De Google En PC Paso A Paso 2022

Los pasos anteriores pueden aplicarse en tu ordenador para disfrutar de este juego de barajas. No obstante si aún tienes dudas a continuación te dejaré un vídeo explicativo donde podrás saber los pasos necesarios para poder jugar al Solitario desde el PC.

Como Se Juega Al Solitario De Google Explicado En Español 2022

¿No te acuerdas muy bien de cuales son las reglas de este juego?, no te preocupes a continuación te dejo un vídeo que te permitirá refrescarte la memoria.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si me da lugar. Te recuerdo que tienes los botones de redes sociales por si crees conveniente compartir este contenido con tus redes sociales, eso me permite seguir desarrollando más trabajos como este.. ¡ Gracias !.