Saltar al contenido

Como Jugar A Zerg Rush El Juego De Google En Android

zerg rush google juego.

Si eres lector de El Poder Del Androide Verde estoy seguro de que habrás leído los artículos en los que te enseñamos como jugar al Pacman, al solitario, Magic Cat Academy o incluso al mítico juego de la serpiente. Si bien es cierto que es posible de que te preguntes que tiene estos juegos de especiales, pues bien, tienen de especial en que son capaces de ser jugados desde el buscador de Google sin necesidad de instalar nada. Y precisamente ese el motivo del presente post, porque hoy vamos a engrosar las filas de estos «juegos de buscador» ya que os traemos un título llamado Zerg Rush el cual está basado en los típicos matamarcianos de los arcades de máquina recreativa. Veamos pues como disfrutar de este minijuego en nuestros Smartphones ejecutado directamente desde el buscador.

¿Qué Es El Juego De Google Zerg Rush Y En Qué Consiste?

¿Te acuerdas de las míticas máquinas arcades de finales de los 70?, pues Zerg Rush es un minijuego de perfil gratuito que podemos jugar directamente desde el buscador de Google.

La finalidad de este título consistirá en defender los resultados de búsqueda de Google de una hora de letras «O», para ello nos bastaremos de nuestro de la velocidad con que pulsemos el clic del ratón (en el caso de PC) o lo rápido que pulsemos la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil. De esta manera podremos quitar vida a las malvadas «O» y evitaremos que se «coman» las serps del buscador.

La partida termina cuando las «Oes» se han comido todos los resultados del buscador.

Como Jugar A Zerg Rush Gratis En Google Desde El Móvil Paso A Paso 2022

Para cargar Zerg Rush en nuestro móvil gratis tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Escribimos «Zerg Rush» sin comillas en el buscador.
  2. Entramos en el primer resultado de búsqueda.

zerg rush jugar.

Como Solucionar Zerg Rush No Me Aparece En El Buscador Fácil y Rápido 2022

En el caso de que el juego no te aparezca en los resultados de búsqueda siempre puedes acceder directamente mediante el siguiente enlace.

Como Se Juega A Zerg Rush 2022

La metodología de juego es muy simple tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Pulsa repetidamente sobre las «O» que van cayendo por los laterales de la pantalla.
  2. Evita que las «Oes» quiten vida a los resultados de búsqueda.

zerg rush el juego de google.

Como Jugar A Zerg Rush De Google Gratis Desde PC 2022

Para jugar a este juego directamente desde Google con un PC tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y seguir las indicaciones del presente vídeo.

¿Has podido jugar a Zerg Rush?, ¿ te gusta ?, cuéntame tus impresiones abajo en comentarios y recuerda que si te ha resultado útil este contenido siempre puedes compartirlo con tus redes sociales, eso me permitiría seguir desarrollando más contenido como este.. ¡ Gracias !.