Saltar al contenido

LOCALIZATODO App De Localizador De Barcos Y Aviones

¿ Estas esperando tu vuelo o tu barco y te gustaría saber por donde va ?, sería genial una aplicación que sirviera de localizador de barcos y aviones ¿ cierto ?. Pues la verdad es que existe, hoy en El Poder Del Androide Verde hablaremos de Localizatodo, una app que te permite geolocalizar aviones y barcos gratis.

¿ Qué Es Localizatodo Y Para Qué Sirve ?

Es un portal de Geolocalización creado por la empresa DataVoice S.A una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector  de las telecomunicaciones. Podemos usar esta web como localizador de barcos y aviones por GPS en tiempo real.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Funciona Localizatodo

El funcionamiento de esta web es muy sencillo a continuación veremos como usar este portal para localizar barcos y aviones gratis. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es entrar en su web oficial desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos un mapa con montones de rutas de barcos y aviones en tiempo real, podremos usar esta leyenda para identificarlos.

localizatodo mobile

Buscar Barcos En Localizatodo

Para usar este localizador de barcos gratis lo primero que deberemos de hacer es darle a la pestaña «Buscar» e introducir el nombre del barco a geolocalizar.

localizatodo

Veremos como aparecerá en el mapa la localización del barco por GPS así como información muy detallada del mismo.

localizatodo aviones

Localizar Aviones Gratis Con Localizatodo

De la misma forma podemos usar Localizatodo para buscar aviones gratis, para ello lo único que deberemos de hacer es poner en la opción «Buscar» el nombre del vuelo.

localiza todo

Nos aparecerá la localización de nuestro vuelo en el mapa en tiempo real. Si pinchamos sobre el mismo veremos información muy detallada de los datos del vuelo en si.

localiza todo gratis

Cómo Descargar Localizatodo Gratis

Esta aplicación ya no está disponible en Play Store, no obstante podemos descargar Localizatodo APK gratis desde su página oficial en el siguiente enlace.

Deberemos de escanear el código QR para comenzar la descarga de Localizatodo App, recuerda activar la casilla de orígenes desconocidos en Android para poder instalar la aplicación.

Localiza todo es gratis y te permitirá saber donde está tu vuelo o tu barco de una forma eficiente y en tiempo real. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.