MEmu Emulator El Mejor Emulador Android Para Windows

MEmu Emulator el mejor emulador Android para Windows

Casi seguro que en cada rincón de cada casa hay tablets, dichas tablets suelen tener como sistema operativo Android. Algunos de nosotros, ( como yo por ejemplo ) nos gusta probar los mejores juegos para Android, esto requiere potencia bruta y no todo el mundo dispone de una tablet moderna para estar a la última en el top de juegos Android. Y es que hay juegos buenos para Androidpero.. ¿ Y si os dijera que podéis jugar a juegos Android con vuestra computadora con Windows ?. Este truco de magia es posible con MEmu Emulator el cual es emulador android para Windows.

 

MEmu Emulator es un emulador que te permitirá jugar a los mejores juegos para Android en tu computadora, ya que es un emulador android para Windows.

 

Un emulador Android para Windows no es una idea nueva de hecho, hay otras soluciones para llevar Android al PC como Remix OS, Phoenix OS o  bluestack Android. 

 

MEmu Emulator el mejor emulador Android para Windows

 

Para ejecutar MEmu Emulator tan solo necesitas una computadora con Windows y solo con eso podrás ejecutar los mejores juegos para Android que están disponible ahora mismo en Google Play.

 

Otra cosa que atrae de éste emulador android para windows, es que podemos personalizar multitud de parámetros, desde memoria, resolución, CPU, GPU e incluso Root.

 

Los creadores de MEmu dicen que puede utilizar todos los datos de los sensores disponibles en tu teléfono inteligente para que la experiencia de juego sea similar a la de cualquier dispositivo Android. Datos de GPS y e intercambio de archivos entre nuestro teléfono inteligente Android y el computador con Windows.

 

Descarga los archivos del Emulador Android para Windows

 

Otra de las características de MEmu, según sus creadores, es que utiliza los datos de los sensores del equipo móvil para que la experiencia de juego sea similar a la de nuestro dispositivo Android. También toma los datos del GPS y permite el intercambio de archivos entre nuestro equipo Android y el equipo que funcione con Windows.

 

Fuente Original  |  El Androide Libre

 

MEmu Emulator El Mejor Emulador Android Para Windows
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here